Utilice esta página para definir y gestionar clientes de entidad emisora de certificados (CA) o para ver y modificar clientes CA existentes.
Este panel le permite crear un objeto de cliente de entidad emisora de certificados (CA). También puede ver y modificar clientes CA existentes. Posteriormente la unidad de ejecución puede utilizar la información del objeto de cliente CA para conectarse a un servidor CA con el fin de solicitar, revocar o consultar un certificado.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Seguridad > Configuraciones SSL y gestión de claves > . En Elementos relacionados, pulse Configuraciones de cliente de entidad emisora de certificados (CA).
Botón | Acción resultante |
---|---|
Nuevo | Añade un nuevo objeto de cliente CA al que se puede hacer referencia en las configuraciones de SSL (capa de sockets segura). |
Suprimir | Suprime un objeto de cliente CA existente. |
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.