Valores de canal de entrada UDP (User Datagram Protocol)

Utilice esta página para configurar los valores del canal de entrada UDP.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Servidores de aplicaciones > nombre_servidor > Puertos . Pulse Ver transportes asociados para el puerto asociado con el canal de transporte UDP cuyos valores desea ver.

Nombre del canal de transporte

Especifica el nombre del canal de entrada SIP.

El campo de nombre no puede contener los siguientes caracteres: # \ / , : ; " * ? < > | = + & % '

Este nombre debe ser exclusivo en todos los canales de un entorno de WebSphere Application Server. Por ejemplo, un canal de transporte UDP y un canal de transporte TCP no pueden tener el mismo nombre si residen dentro del mismo sistema.

Valor predeterminado UDP_(n) donde (n) representa el número de instancias de este canal en el sistema.
Lista de exclusión de direcciones

Especifica las direcciones IP a las que no se permite realizar conexiones de entrada. Utilice una coma para separar las direcciones IPv4 o IPv6, a las que desea denegar el acceso en solicitudes de conexión UDP de entrada.

La lista de inclusión de direcciones y la lista de inclusión de nombres de host se procesan antes que la Lista de exclusión de direcciones y lista de exclusión de nombres de host. Si las cuatro listas están definidas:
  • Una dirección que esté definida en cualquiera de las listas de inclusión tendrá acceso, siempre y cuando no esté incluida en ninguna de las listas de exclusión.
  • Si se incluye una dirección tanto en una lista de inclusión como en una lista de exclusión, no se le permite el acceso.
Tipo de datos Serie
Rango Direcciones IPv4 e IPv6 válidas con un carácter comodín (*), un asterisco. Los cuatro elementos de una dirección IPv4 deben estar representados por un número o un carácter comodín. Los ocho valores numéricos de una dirección IPv6 deben estar representados por un número o carácter comodín.
Ejemplo Los ejemplos siguientes son direcciones IPv4 válidas que se pueden incluir en una lista de exclusión de direcciones:
*.1.255.0
254.*.*.9
1.*.*.*
Los ocho valores numéricos de una dirección IPv6 deben estar representados por un número o carácter comodín (*), un asterisco. No debe utilizarse ninguna versión abreviada de la dirección IPv6. Aunque se puede procesar una versión abreviada sin que se produzca ningún error, no funciona correctamente en esta lista. Todas las entradas numéricas deben ser un número hexadecimal de 1- 4 dígitos.Los ejemplos siguientes son direcciones IPv6 válidas que se pueden incluir en una lista de exclusión de direcciones:
0:*:*:0:007F:0:0001:0001
F:FF:FFF:FFFF:1:01:001:0001
1234:*:4321:*:9F9f:*:*:0000   
Lista de inclusión de direcciones

Especifica las direcciones IP a las que se permite realizar conexiones de entrada. Utilice una coma para separar las direcciones IPv4 o IPv6, a las que desea permitir el acceso en solicitudes de conexión UDP de entrada.

Tipo de datos Serie
Rango Direcciones IPv4 e IPv6 válidas con un carácter comodín (*), un asterisco. Los cuatro elementos de una dirección IPv4 deben estar representados por un número o un carácter comodín (*). Los ocho valores numéricos de una dirección IPv6 deben estar representados por un número o carácter comodín.



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas


Nombre de archivo: usip_udpintransport.html