Suscriptores administrados [Colección]

Un suscriptor administrado proporciona un mecanismo para que el punto de servicio WS-Notification se suscriba a un generador de notificaciones externo durante el tiempo de arranque del servidor.

Para ver este panel en la consola, pulse una de las siguientes vías de acceso:

  • Integración de servicios > WS-Notification > Servicios > nombre_servicio > [Propiedades adicionales] Puntos de servicio WS-Notification > nombre_punto > Tiempo de ejecución > Suscriptores administrados
  • Integración de servicios > Buses > nombre_bus > [Servicios] Servicios WS-Notification > nombre_servicio > [Propiedades adicionales] Puntos de servicio WS-Notification > nombre_punto > Tiempo de ejecución > Suscriptores administrados

Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento enumerado, seleccione su nombre en la lista.

Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, seleccione los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones proporcionados.

Para cambiar las entradas que se enumeran, o para cambiar el nivel de detalle que se muestra para estas entradas, utilice los valores de filtro.

Punto final del servicio Web externo
URL del servicio Web externo al que debe suscribirse el servicio.
Tema
Tema para el que se han solicitado notificaciones de sucesos.
Estado
Estado de tiempo de ejecución actual del suscriptor administrado.

Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se muestren los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que más se corresponda con su configuración.

Busque actualizaciones de este tema (en línea)




Nombre de archivo: WSNAdministeredSubscriberRT_CollectionForm.html