Para configurar una aplicación de servicio web de modo que utilice WS-ReliableMessaging, debe conectar un conjunto de políticas que contenga un tipo de política WS-ReliableMessaging. Este tipo de política ofrece un rango de calidades de servicio: persistencia gestionada, no persistencia gestionada o no persistencia no gestionada. Las calidades de servicio gestionadas, persistencia
gestionada y no persistencia gestionada, están soportadas por el bus
de integración de servicio. Utilice esta página para seleccionar el bus y el motor de
mensajería que se utilizarán para el estado del protocolo de mensajería fiable.
Para ver este panel en la consola, pulse una de las siguientes vías de acceso:
- (Este es el
enlace por omisión para las conexiones de conjunto de políticas de cliente y proveedor dentro de aplicaciones
WebSphere Application Server Version 6.1, y conexiones a aplicaciones de servicio que se despliegan
en un servidor de versión 6.1.)
- (Este enlace se
utiliza para el conjunto de políticas de proveedor especificado.)
- (Este enlace se
utiliza para el conjunto de políticas de cliente especificado.)
Nota:
- Sólo tiene que especificar un enlace a un bus y un motor de mensajería, si está
utilizando una calidad de servicio gestionada. Si la calidad de servicio seleccionada es No persistente y no gestionada, se ignoran todos los enlaces que especifique. La calidad de servicio se define en el formularioValores de WS-ReliableMessaging correspondiente al conjunto de políticas elegido.
Para obtener más información, consulte Configuración de la política WS-ReliableMessaging.
- Cuando muchas aplicaciones utilizan el mismo motor de mensajería, el
rendimiento puede verse afectado. Entre los factores que se deben tener en cuenta se incluye el número de aplicaciones que ya están enlazadas al motor de mensajería, la utilización de la CPU y la productividad de mensajes. Para mejorar el rendimiento de una configuración de un sólo servidor, cree un nuevo motor de mensajería para crear el enlace con la aplicación.