Esta opción especifica al servidor proxy cómo se ha de direccionar una solicitud que coincide con el criterio concreto (el host virtual y el grupo de URI) que ha definido.
Este campo tiene tres opciones.
Clúster de servidores genérico: si desea que el servidor proxy busque en un clúster de servidores genérico, seleccione esa opción y utilice el recuadro desplegable para seleccionar el clúster de servidores genérico.
Código de estado de anomalía: si desea rechazar las solicitudes que coinciden con el criterio específico, utilice el código de estado de anomalía y proporcione el código de estado HTTP que se utiliza en la respuesta enviada al emisor.
URL de redirección: utilice esta última opción para enviar una redirección al cliente. Si selecciona esta opción, escriba un URL totalmente calificado como, por ejemplo, http://abc.xyz.com.
Generalmente, el URL está en cualquier lugar de la empresa, a veces, justo detrás del proxy o en un puerto diferente. Puede utilizar esta opción para garantizar que una solicitud se redireccione a través de protocolos como SSL (Secure Sockets Layer).