Utilice esta página para seleccionar si desea sustituir un activo entero o actualizar su contenido. Puede actualizar el contenido del activo añadiendo, suprimiendo o actualizando un único archivo o módulo del activo, o mediante la fusión de múltiples archivos o módulos en un activo. La actualización de un activo registra los archivo actualizados en el dominio de gestión del producto.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Actualizar.
, seleccione el activo que desea actualizar y, a continuación, pulseEl producto gestiona el contenido de un activo registrado como entidad única. Los servidores de aplicaciones, servidores web y otros entornos de ejecución que utilizan el activo deben poder acceder al contenido de un activo registrado.
Cuando sustituye un activo o actualiza un activo añadiendo un archivo o módulo, los archivos de activo suelen bajarse normalmente desde la estación de trabajo de cliente que ejecuta el servidor a la máquina servidor que ejecuta la consola administrativa donde se despliegan. En tales casos, utilice el navegador Web que ejecuta la consola administrativa para seleccionar los archivos para subirlos a la máquina servidor.
El activo especificado que va a instalar debe ser uno de los siguientes activos admitidos:
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.