Un servicio proxy proporciona la configuración de la habilitación de servicios web de un destino de servicio que es capaz de actuar como un proxy para una gran variedad de proveedores.
Para ver este panel en la consola, pulse la siguiente vía de acceso:
.
Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento enumerado, seleccione su nombre en la lista.
Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, seleccione los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones proporcionados.
Para cambiar las entradas que se enumeran, o para cambiar el nivel de detalle que se muestra para estas entradas, utilice los valores de filtro.
Un servicio proxy que no tiene servicios de destino y por lo tanto, no tiene ningún WSDL que pueda utilizar la pasarela para configurar la invocación de servicios. Se utiliza un archivo WSDL de plantilla genérico para configurar los parámetros básicos de la llamada de invocación, pero puede alterar temporalmente el valor predeterminado de un servicio proxy determinado proporcionando su propia plantilla equivalente.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se muestren los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que más se corresponda con su configuración.
Busque actualizaciones de este tema (en línea)