Valores de gestores de temporizadores

Utilice esta página para modificar los valores de gestores de temporizadores. Utilice esta página para que las aplicaciones puedan planificar las notificaciones de temporizadores futuras y recibir llamadas de respuesta de notificación de temporizador en los escuchas definidos por las aplicaciones de un entorno Java Platform, Enterprise Edition (Java EE). El gestor de temporizadores enlaza con el espacio de nombres JNDI (Java Naming and Directory Interface).

Un gestor de temporizadores contiene una agrupación de hebras enlazadas en JNDI.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Recursos > Beans asíncronos > Gestores de temporizadores nombre_gestor_temporizadores .

Ámbito

Especifica el ámbito del recurso configurado. Este valor indica la ubicación del archivo de configuración.

Nombre

Especifica el nombre por el que se conoce el gestor de temporizadores para fines administrativos.

Tipo de datos Serie
Nombre JNDI

Especifica el nombre JNDI utilizado para buscar el gestor gestor de temporizadores en el espacio de nombres.

Tipo de datos Serie
Descripción

Especifica la descripción de este gestor de temporizadores para fines administrativos.

Tipo de datos Serie
Categoría

Especifica una serie que puede utilizarse para clasificar o agrupar este gestor de temporizadores.

Tipo de datos Serie
Nombres de servicio

Especifica una lista de servicios que se pone a disposición de este gestor de temporizadores.

Los beans asíncronos pueden heredar información de contexto Java EE habilitando uno o más contextos de servicio Java EE en el recurso de gestor de temporizador de la consola administrativa del producto o estableciendo el atributo serviceNames del objeto de configuración TimerManagerInfo. Al especificar el atributo serviceNames todos los servicios habilitados deberían estar separados por un punto y coma, por ejemplo, security;UserWorkArea;com.ibm.ws.i18n. Cuando un contexto de servicio Java EE está habilitado, éste propaga el contexto desde la hebra de planificación a la hebra de destino. Si no está habilitado, la hebra de destino no hereda el contexto de la hebra de planificación y se aplica un contexto por omisión. Cualquier contexto Java EE que ya esté presente en la hebra queda suspendido antes de que se aplique cualquier contexto Java EE nuevo.

La información de contexto de cada servicio seleccionado se propaga a cada temporizador que se crea con gestor de temporizadores. La selección de servicios que no son necesarios afectará negativamente en el rendimiento.

Área de trabajo Utilice la consola administrativa o el nombre de servicio UserWorkArea para habilitar las particiones de área de trabajo. Cuando está habilitada, el contexto de área de trabajo de todas las particiones de área de trabajo que existe en la hebra de planificación está disponible en la hebra de destino. Esta característica es opcional.
Seguridad Utilice la consola administrativa o el nombre de servicio security para habilitar el sujeto JAAS (Java Authentication and Authorization Service). Cuando esta característica y seguridad administrativa están habilitadas, el sujeto JAAS que está presente en la hebra de `planificación se aplica a la hebra de destino. Si no está habilitada, la hebra de destino se ejecuta de forma anónima sin un sujeto JAAS en la hebra. Esta característica es opcional.
Internacionalización Utilice la consola administrativa o el nombre de servicio com.ibm.ws.i18n para habilitar la información del contexto de internacionalización. Cuando el contexto de internacionalización y el servicio de internacionalización están habilitados, el contexto de internacionalización que existe en la hebra de planificación está disponible en la hebra de destino. Esta característica es opcional.
Número de hebras de temporizador

Especifica el número máximo de hebras que se utilizan para temporizadores.

Tipo de datos Entero



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Conceptos relacionados
Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Valores de ámbito de la consola administrativa
Colección de gestores de temporizadores


Nombre de archivo: ueac_timemanagersettings.html