Utilice este panel para especificar destinos de despliegue donde desee instalar los módulos que contiene la aplicación. Los módulos se pueden instalar en el mismo destino de despliegue o se pueden dispersar entre varios destinos de despliegue.
En productos de servidor único, un destino de despliegue puede ser un servidor de aplicaciones o un servidor Web.
En productos de varios servidores, un destino de despliegue puede ser un servidor de aplicaciones, un clúster de servidores de aplicaciones o un servidor Web.
Para ver este panel de la consola administrativa, pulse
. Este panel es similar al panel Correlacionar módulos con servidores de los asistentes de instalación y actualización de aplicaciones.En este panel, cada Módulo debe correlacionarse con uno o más destinos identificados en Servidor. Para cambiar una correlación:
Utilice la tecla Ctrl para seleccionar varios destinos. Por ejemplo, para que un servidor Web dé servicio a la aplicación, utilice la tecla Ctrl y seleccione un servidor de aplicaciones y el servidor Web al mismo tiempo. El producto genera el archivo de configuración de conector, plugin-cfg.xml, de este servidor Web basándose en las aplicaciones que se direccionan a través de él.
Si ha accedido a este panel Gestionar módulos desde una página de aplicación de empresa de consola de una aplicación ya instalada, también puede utilizar este panel para visualizar y gestionar módulos de la aplicación.
Para visualizar los valores especificados para una configuración de módulo, pulse en el nombre de módulo de la lista. Se mostrarán en la página de valores del módulo visualizado los valores especificados. En la página de valores, puede modificar los valores de configuración existentes y enlazar con páginas adicionales de la consola que le ayudarán a configurar el módulo.
Para gestionar un módulo, seleccione el nombre de módulo en la lista y pulse un botón:
Botón | Acción resultante |
---|---|
Eliminar | Elimina el módulo seleccionado de la aplicación desplegada. Se
eliminará el módulo de la aplicación del repositorio de configuración y también de todos los
nodos en los que se ha instalado la aplicación y donde se ejecuta o se espera que se
ejecute. En productos de varios servidores, si la aplicación se ejecuta en un nodo cuando el archivo de módulo se suprime del nodo como resultado de la sincronización de la configuración, entonces el producto detiene la aplicación, suprime el archivo de módulo del sistema de archivos del nodo y reinicia la aplicación. |
Actualizar | Se abre un asistente que le ayuda a actualizar los módulos de la aplicación. Si un
módulo tiene el mismo URI que el de un módulo que ya existe en la aplicación, el nuevo
módulo sustituye al módulo existente. Si el nuevo módulo no existe en la aplicación, se
añade a la aplicación desplegada. En productos de varios servidores, si la aplicación se ejecuta en un nodo cuando el archivo de módulo se actualiza en el nodo como resultado de la sincronización de la configuración, el producto detiene la aplicación, actualiza el archivo de módulo del sistema de archivos del nodo y reinicia la aplicación. Si la aplicación se está ejecutando en un nodo al añadir el archivo de módulo como resultado de la sincronización de configuración, el producto inicia el módulo recién añadido sin detener ni volver a iniciar la aplicación en ejecución. |
Eliminar archivo | Se suprime un archivo del módulo de la aplicación desplegada. En productos de varios servidores, también se suprime el archivo de todos los nodos en los que se está instalado el módulo después de que la configuración se sincroniza con los nodos. Si la aplicación se ejecuta en un nodo cuando el archivo de módulo se suprime del nodo como resultado de la sincronización de la configuración, entonces el producto detiene la aplicación, suprime el archivo de módulo del sistema de archivos del nodo y reinicia la aplicación. |
Exportar archivo | Accede a Exportar archivo desde una página de aplicación, que se utiliza para exportar un archivo de una aplicación de empresa o módulo a una ubicación de su elección. Si el explorador no le solicita una ubicación en la que almacenar el archivo, pulse y especifique una ubicación que aparezca en el explorador para guardar el archivo. |
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.