Colección de secuencias de entrada

En esta página se muestra la colección de secuencias de entrada para el ámbito actual. Cada secuencia de entrada se utiliza para recibir mensajes que se han transmitido de forma fiable.

Para ver este panel en la consola, pulse una de las vías de acceso a este panel. Por ejemplo Servidores > Tipos de servidor > WebSphere Application Servers > nombre_servidor > [Propiedades adicionales] Estado de mensajería fiable > Tiempo de ejecución > Secuencias de entrada.

Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento de la lista, seleccione su nombre en la lista.

Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, pulse los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones que se proporcionan.

Para cambiar las entradas que aparecen en la lista o para cambiar la información que se muestra para las entradas de la lista, utilice los valores de filtro.

Los paneles de tiempo de ejecución WS-ReliableMessaging están disponibles en muchos ámbitos distintos de la consola administrativa. Para obtener más información, consulte el apartado WS-ReliableMessaging: paneles de la consola administrativa.
Los siguientes iconos se muestran aquí y en otros paneles del tiempo de ejecución de la mensajería fiable:
Aceptar Correcto Todo lo incluido en este y (si hay un enlace) en todos los paneles del tiempo de ejecución, se está ejecutando con normalidad.
Aviso Aviso Algún elemento que se encuentra aquí o (si hay un enlace) en uno de los paneles de tiempo de ejecución bajo este enlace está en un estado inusual y es posible que tenga que realizar alguna acción para resolverlo.

Por ejemplo, es posible que el sistema esté esperando una respuesta de un punto final. En este caso, se recibirá la respuesta (en cuyo caso no necesita realizar ninguna acción y la información de tiempo de ejecución se actualizará a "OK") o el destino de mensajería fiable ha dejado de acusar el recibo de mensajes (en cuyo caso deberá realizar alguna acción para resolver la secuencia anómala).

Error Error Hay un error definitivo por lo que debe realizar alguna acción para resolverlo, aquí o (si hay un enlace) en uno de los paneles de tiempo de ejecución bajo este enlace.
Tenga en cuenta que para resolver problemas sólo tiene que seguir enlaces a los subpaneles si se visualizan estados distintos de "OK".
Nota:

Puede ver más secuencias de lo que se esperaba, debido a la reasignación de la secuencia. Si se reasigna una secuencia, las secuencias original y nueva son visibles.

[AIX Solaris HP-UX Linux Windows] [iSeries] Si la mensajería fiable se está ejecutando en un clúster, cuando examine el estado del tiempo de ejecución de las secuencias de entrada y salida, verá múltiples entradas para cada secuencia. Esto se debe a que, aunque la mensajería fiable sólo enlaza a un motor de mensajería en un clúster, el panel del tiempo de ejecución calcula y muestra la información de secuencia una vez para cada miembro del clúster.

[z/OS] Cuando examine el estado del tiempo de ejecución de las secuencias de entrada o salida, podrá ver múltiples entradas para cada mensaje. Esto se debe a que, aunque la mensajería fiable sólo enlaza a un motor de mensajería, el panel del tiempo de ejecución calcula y muestra la información de secuencia una vez para cada región de sirviente.

Ignore las entradas duplicadas. Tenga en cuenta que las pequeñas diferencias de estadísticas que se muestran para cada entrada duplicada se debe a que las entradas se crean en secuencia, mientras que el sondeo de mensajes continúa.

Identificador de secuencia
Este URI es el identificador único para la secuencia.
Aplicación asociada
La aplicación que recibe mensajes de la secuencia.
Profundidad de mensajes
El número de mensajes, mantenidos por la capa de mensajería fiable, que aún no se han transferido.
Mensajes recibidos
El número total de mensajes de aplicación recibidos para la secuencia desde su creación.
Detalles
El estado actual de la secuencia. "Conectada" indica que la secuencia se ha establecido; "Esperando entrega de un mensaje que falta" indica que hay un espacio en la secuencia; "Cerrada" indica que la secuencia se ha cerrado; "Se ha producido un error debido a que falta un mensaje" indica que la secuencia ha terminado con un espacio en la secuencia.
Estado
El icono indica "Correcto", "Aviso" o "Error" tal como se ha descrito previamente en esta página. En la columna "Detalles" se proporciona una indicación más precisa del estado de la secuencia.

Botones

Enviar mensajes a la aplicación Asignar los mensajes en las secuencias seleccionadas a las aplicaciones asociadas.
Exportar mensajes no enviados Exportar los mensajes de las secuencias seleccionadas a archivos .zip. Si ha seleccionado alguna secuencia que no tenga mensajes que exportar, aparecerá un aviso o un mensaje de error.
Cerrar secuencia Cerrar las secuencias seleccionadas y enviar un mensaje CloseSequence para indicar que la secuencia está completa y no enviará mensajes adicionales. El protocolo close no suprime los recursos de la secuencia, por lo tanto, puede continuar accediendo a cualquier mensaje no entregado o no enviado. Si está utilizando la versión 1.0 de la especificación WS-ReliableMessaging (que no admite esta opción) aparecerá un mensaje de error. Para obtener más información sobre el protocolo close de la mensajería fiable, consulte WS-ReliableMessaging: especificaciones y estándares soportados.
Terminar secuencia Cerrar las secuencias seleccionadas y enviar un mensaje TerminateSequence para indicar que la secuencia está completa y no enviará mensajes adicionales. El protocolo terminate suprime todos los recursos de la secuencia. Para obtener más información sobre el protocolo terminate de la mensajería fiable, consulte WS-ReliableMessaging: especificaciones y estándares soportados.
Atención: Termine las secuencias sólo si es necesario. Consulte la descripción del botón Suprimir secuencia si desea más información.
Suprimir secuencia y mensajes Suprimir las secuencias seleccionadas y todos los mensajes. Utilícelo en los casos en los que el punto final remoto no pueda responder a ningún mensaje del protocolo de mensajería fiable y, por lo tanto, no se pueda cerrar ni terminar la secuencia.
Atención: Suprima o termine las secuencias sólo si es necesario. Si suprime o termina una secuencia activa, el comportamiento de mensajería resultante es imprevisible y puede provocar la pérdida de mensajes. Si no está seguro de si se puede suprimir de forma segura o terminar una secuencia, no la suprima ni la termine; el sistema suprime automáticamente las secuencias que han estado inactivas durante 12 horas.



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Conceptos relacionados
Tareas relacionadas
Referencia relacionada


Nombre de archivo: InboundSequence_CollectionForm.html