Valores de destinos de servicio de confianza

Utilice esta página para especificar un localizador universal de recursos (URL) de punto final de servicio personalizado y asignar un tipo de señal personalizada al URL de punto final.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servicios > Servicio de confianza > Destinos > Nueva asignación.

URL de punto final de servicio

Especifica el URL para el punto final de servicio.

Utilice este campo para especificar un URL de punto final de servicio personalizado. El URL se debe especificar en un formato válido, como http://localhost:9080/EcommerceSTS. Después de entrar el URL y pulsar Asignar, el URL de punto final se asigna de forma explícita a la señal de seguridad a la que se ha asignado el valor predeterminado de servicio de confianza.

El URL de punto final de servicio se añade a la lista que aparece en el panel Destinos. En la lista sólo aparecerán los puntos finales a los que se ha asignado una señal de seguridad de forma explícita. Los puntos finales que heredan el valor predeterminado no aparecerán en la lista.

De forma predeterminada, la señal predeterminada del servicio de confianza es la Señal de contexto de seguridad (SCT).

Después de pulsar Asignar y volver al panel Destinos, si desea eliminar la asignación explícita de señales (y por lo tanto cambiar la señal a emitir por el valor predeterminado), seleccione el URL de punto final personalizado y pulse Heredar valor predeterminado. A continuación, se produce lo siguiente:

  • Se elimina la asignación de señal de seguridad del punto final.
  • Se emite la señal asignada como Valor predeterminado de servicio de confianza para acceder al punto final.
  • El punto final dejará de visualizarse en la lista de puntos finales a los que se ha asignado las señales de forma explícita.
Tipo de datos: Serie (formato de URL)



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Colección de destinos de servicio de confianza


Nombre de archivo: uwbs_confwstrusttargetendptdetails.html