Valores de PMI (Infraestructura de supervisión del rendimiento)

Utilice esta página para especificar valores para la supervisión del rendimiento, por ejemplo, para habilitar la supervisión del rendimiento, seleccionar el módulo de la infraestructura de supervisión del rendimiento (PMI) y establecer niveles de supervisión.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Servidores de aplicaciones > servidor > Performance Monitoring Infrastructure (PMI).

Habilitar PMI (Infraestructura de supervisión del rendimiento)

Especifica si el servidor de aplicaciones intentará habilitar PMI (Performance Monitoring Infrastructure). Si se inicia un servidor de aplicaciones cuando el PMI está inhabilitado, deberá reiniciar el servidor para habitarlo.

Utilizar actualizaciones de contador secuenciales

Especifica si el acceso a los contadores PMI (por ejemplo, las actualizaciones de los contadores) es secuencial. Habilitar la actualización secuencial tiene asociada una sobrecarga de rendimiento. El valor predeterminado es false.

Cambios persistentes

Especifica si los cambios durante la ejecución también persistirán para su uso en inicios subsiguientes del servidor y no sólo durante la ejecución actual del servidor. El valor predeterminado es false.

Si selecciona la opción Cambios persistentes, se asegurará de que los valores de contador se conserven después de reiniciar el servidor. Esta opción no permanece seleccionada la siguiente vez que se entra en el panel.

Conjunto de estadísticas supervisadas actualmente

Especifica un conjunto predefinido de estadísticas de PMI (Performance Monitoring Infrastructure) para todos los componentes del servidor.

Como parte de la característica de control preciso, WebSphere Application proporciona nuevos conjuntos de estadísticas, que son conjuntos fijos predefinidos en el servidor basados en los casos de uso de estadísticas de PMI. Esta mejora permite habilitar un conjunto de estadísticas mediante una sola acción o llamada. Están definidos los siguientes conjuntos de estadísticas:
Ninguno
Están inhabilitadas todas las estadísticas.
Básico
Proporciona supervisión básica para recursos del servidor de aplicaciones y aplicaciones. Esto incluye componentes J2EE, información de sesión HTTP, información de uso de la CPU, más las 36 primeras estadísticas. Éste es el valor predeterminado.
Ampliado
Proporciona una supervisión ampliada con el nivel básico de supervisión más el supervisor de la carga de trabajo, WLM, el Asesor de rendimiento y los modelos de recursos de Tivoli. El valor ampliado proporciona estadísticas clave de componentes de WebSphere Application Server que se utilizan con frecuencia.
Todos
Habilita todas las estadísticas.
Personalizado
Proporciona control preciso con la posibilidad de habilitar e inhabilitar estadísticas individuales.



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada


Nombre de archivo: uprf_rmonitorsettings.html