Utilice esta página para gestionar configuraciones SSL (Capa de sockets seguros) de puntos finales, que representa asociaciones entre las configuraciones SSL (Capa de sockets seguros) y su protocolo, host y puerto de destino.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Seguridad > Certificado SSL y gestión de claves. En Valores de configuración, pulse Gestionar configuraciones de seguridad de punto final > {Entrada | Salida} > configuración_ssl. En Elementos relacionados, pulse Configuraciones SSL de punto final de salida dinámico.
Cuando se intenta una conexión de salida, se comprueba esta asociación antes que la asociación del ámbito de configuración SSL. Según el protocolo, host y puerto de destino, la configuración SSL de salida utilizada puede ser diferente del valor predeterminado especificado en la configuración del ámbito SSL.
Botón | Acción resultante |
---|---|
Nuevo | Añade un criterio de selección de salida dinámico nuevo. La conexión de salida selecciona una configuración SSL basándose en la información de la conexión, incluidos el nombre de host DNS, el dominio, el puerto y el tipo de protocolo. Cuando se efectúa una conexión de salida, se consulta el criterio de selección de salida dinámico para obtener una coincidencia y, si se encuentra, se utiliza la configuración SSL asociada. |
Suprimir | Suprime una configuración SSL de punto final de salida dinámico existente. |
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.