Colección de servidores Web

Utilice esta página para configurar y gestionar información sobre los servidores Web.

Servidores Web

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Tipos de servidor > Servidores Web.

Para crear un nuevo servidor Web, pulse Nuevo para iniciar el asistente Crear nueva entrada de servidor Web. Para gestionar un servidor Web instalado, seleccione el recuadro de selección junto al nombre de aplicación de la lista y pulse un botón:

Botón Acción resultante
Generar plug-in
Si el servicio de configuración del plug-in está habilitado, se genera automáticamente un archivo de configuración del plug-in siempre que:
  • El administrador de WebSphere Application Server define el nuevo servidor Web.
  • Se despliega una aplicación en un servidor de aplicaciones.
  • Se desinstalará una aplicación.
  • Se actualiza y se guarda una definición de host virtual.
Propagar plug-in Si elige esta acción, se copiará el archivo plugin-cfg.xml desde el directorio local donde está instalado el servidor de aplicaciones en la máquina remota. Si utiliza IBM HTTP Server V6 o posterior para el servidor Web, WebSphere Application Server puede propagar de forma automática el archivo de configuración del plug-in a las máquinas remotas siempre que haya un mecanismo de transporte HTTP en funcionamiento para propagar el archivo.
Nueva Ejecuta el asistente para crear una nueva entrada de servidor Web.
Suprimir Suprime una o varias de las entradas de servidor Web seleccionadas.
Plantillas... Abre el panel de lista de plantillas de servidor Web. Desde este panel, puede crear una nueva plantilla o suprimir las plantillas existentes.
Iniciar Inicia uno o varios de los servidores Web seleccionados.
Detener Detiene uno o varios de los servidores Web seleccionados.
Terminar Termina uno o varios de los servidores Web seleccionados.
Nombre

Especifica un nombre lógico del servidor Web. Puede ser el nombre de host de la máquina, o el nombre que elija.

Tipo de servidor Web

Indica el tipo de servidor Web que está utilizando.

Nodo

Especifica un nombre lógico del servidor Web. Puede ser el nombre de host de la máquina, o el nombre que elija.

Especifica el nombre del nodo en el que está definido el servidor Web. Esta columna sólo se aplica al producto WebSphere Application Server Network Deployment.

Versión

Especifica la versión de WebSphere Application Server en la que se define el servidor Web.

Estado

Indica si el servidor Web se ha iniciado, se ha detenido o no está disponible.

Si se ha definido IBM HTTP Server en un nodo no gestionado, tendrá que iniciar el servidor de administración de IBM HTTP Server antes de poder iniciar y detener IBM HTTP Server.

Si el estado es no disponible, el agente de nodo o el servidor de administración IBM HTTP Server no se está ejecutando en ese nodo, y debe iniciar el agente de nodo antes de iniciar el servidor Web.

Si el estado es no disponible, el servidor de administración IBM HTTP Server no se está ejecutando en ese nodo, y debe iniciar el agente de nodo antes de iniciar el servidor Web.

Tabla 1. Indicadores de estado. En la tabla siguiente se describen los indicadores de estado.
Iniciado Iniciado El servidor Web se está ejecutando.
Detenido Detenido El servidor Web no se está ejecutando.
Desconocido Desconocido El estado no se puede determinar.

Es posible que un servidor Web cuyo estado sea desconocido se esté ejecutando a pesar de ello y que dicho estado sea debido a que el servidor de aplicaciones que esté ejecutando la consola administrativa no se pueda comunicar con este servidor Web.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada


Nombre de archivo: fh_webservers.html