Este tipo de configuración especifica los valores para dar soporte al uso de páginas de error personalizadas que se van a visualizar cuando se producen errores durante el proceso de solicitudes.
- URI de la aplicación de generación de página de error: si no se proporciona un URI válido de una aplicación instalada, la política de página de error personalizada no manejará solicitudes.
- Manejar errores generados por el servidor proxy: especifica si los errores generados por el servidor proxy se deben manejar con las páginas de error estáticas personalizadas almacenadas en el sistema de archivos local. Si este valor no está seleccionado, se utilizarán los mensajes de error por omisión, en lugar de cualquier página de error personalizada.
- Manejar errores generados por los servidores de aplicaciones:
especifica si los errores generados por el servidor de programa de fondo se deben manejar con las páginas de error estáticas personalizadas almacenadas en el sistema de archivos local.
Si este valor no se selecciona, se utilizan los mensajes de error predeterminados en
lugar de las páginas de errores personalizadas.
- Cabeceras a reenviar a la aplicación de página de error: especifica una lista de las cabeceras de la solicitud original para enviar a la aplicación de generación de páginas de error.
- Códigos de estado HTTP que se reconocerán como errores:
especifica una lista de los códigos de estado en una respuesta que se debe direccionar a la aplicación de generación de páginas de error.