Una fábrica de conexiones JMS se utiliza para crear conexiones con el proveedor de mensajería asociado de destinos JMS, para la mensajería de punto a punto y de publicación y suscripción. Utilice objetos de fábrica de conexiones para administrar las fábricas de conexiones JMS para el proveedor de mensajería por omisión, el proveedor de mensajería WebSphere MQ o un proveedor de mensajería de terceros.
En la consola administrativa, para ver esta página pulse .
Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento de la lista, seleccione su nombre en la lista.
Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, pulse los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones que se proporcionan.
Para cambiar las entradas que aparecen en la lista o para cambiar la información que se muestra para las entradas de la lista, utilice los valores de filtro.
Una fábrica de conexiones de JMS sirve para crear conexiones con destinos de JMS. Cuando una aplicación necesita una conexión JMS, se puede crear una instancia mediante la fábrica del proveedor de mensajería nombrado en la columna Proveedr de la lista.
Este tipo de fábrica de conexiones es para las aplicaciones que utilizan interfaces JMS 1.1 independientes del dominio (a las que se hace referencia como "interfaces comunes" en la especificación JMS).
Este tipo de fábrica de conexiones JMS también la pueden utilizar las interfaces específicas del dominio (cola y tema) como se utilizan en JMS 1.0.2, de modo que las aplicaciones pueden continuar utilizando estas interfaces sin necesidad de crear una fábrica de conexiones específica del dominio como, por ejemplo, una fábrica de conexiones de cola.
En una célula de release mixto, estas fábricas de conexiones no están disponibles para los nodos de la Versión 5, 6.0 ó 6.1.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.