Colección de proveedores de señales de servicio de confianza

Utilice esta página para ver información o gestionar proveedores de señales del servicio de confianza.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servicios > Servicio de confianza > Proveedores de señales.

En función del rol de seguridad asignado cuando la seguridad está habilitada, es posible que no tenga acceso a los campos de entrada de texto ni a los botones para crear o editar los datos de configuración. Revise la documentación de los roles administrativos para obtener más información sobre los roles válidos para el servidor de aplicaciones.

Mostrar confirmación para actualizar mandato de tiempo de ejecución

Especifica habilitar o inhabilitar la pantalla de la ventana de confirmación antes de que se actualice la configuración del servicio de confianza al pulsar Actualizar tiempo de ejecución.

Pulse Preferencias y después seleccione el recuadro de selección Mostrar confirmación para actualizar mandato de tiempo de ejecución. Si selecciona este recuadro de selección, se visualiza la ventana de confirmación antes de que se lleven a cabo las actualizaciones en la configuración del servicio de confianza de seguridad. Si no selecciona este recuadro de selección, al pulsar Actualizar tiempo de ejecución se actualizará la configuración del servicio de confianza de seguridad sin mostrar primero una ventana de confirmación.

Tipo de datos: Recuadro de selección
Valor predeterminado: Habilitado (seleccionado)
Actualizar tiempo de ejecución

Actualiza la configuración del servicio de confianza para todas las conexiones, los destinos y la información de señales que ha cambiado.

Si la preferencia Mostrar confirmación para actualizar mandato de tiempo de ejecución está habilitada, se visualizará un panel en el que puede confirmar que desea actualizar la configuración del servicio de confianza. Si la preferencia está inhabilitada, se actualiza inmediatamente la configuración del servicio de confianza sin ninguna confirmación.

Tipo de datos: Botón
Nombre de proveedor de señales

Lista los proveedores de señales disponibles.

Esta columna muestra los nombres de los proveedores de señales preconfigurados. El proveedor de señales preconfigurado es la Señal de contexto de seguridad (SCT). Pulse un enlace de nombre de proveedor de señales para ver detalles adicionales.

Tipo de datos: Serie
Valor predeterminado: Señal de contexto de seguridad
URI del esquema de tipo de señal

Proporciona el URI (identificador de recursos uniforme) para el esquema de tipo de señal.

Esta columna muestra los URI de todos los proveedores de señales configurados previamente.

Tipo de datos: Serie



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Valores del proveedor de señales de servicio de confianza


Nombre de archivo: uwbs_confwstrusttokens.html