Valores de propiedades personalizadas

Utilice esta página para especificar los atributos de las propiedades personalizadas que pueden ser necesarias para proveedores de recursos y fábricas de recursos.

De acuerdo al tipo de recurso con el que se asocia una colección de propiedades, la capacidad para modificar valores de propiedades individuales varía. Por lo tanto, tenga en cuenta las descripciones siguientes como una referencia general de valores de propiedades personalizadas. (La página de la consola administrativa que está utilizando para configurar la propiedad personalizada puede que sólo le permita modificar un subconjunto de los valores siguientes).

Característica en desuso: En la lista siguiente se muestran tres propiedades personalizadas que están en desuso en WebSphere Application Server Versión 6.10. El producto ahora ofrece estas propiedades como opciones preconfiguradas, que son las propiedades de sustitución de la lista siguiente. Para evitar que se produzcan mensajes de error de tiempo de ejecución, inhabilite de forma permanente las propiedades personalizadas originales suprimiéndolas de la tabla en esta página de la consola administrativa. Para establecer las propiedades de sustitución, pulse Orígenes de datos > origen_datos > Propiedades de origen de datos de WebSphere Application Server en la consola administrativa. depfeat
Necesario

Especifica las propiedades necesarias para este recurso.

Tipo de datos Recuadro de selección
Nombre

Especifica el nombre asociado con esta propiedad (PortNumber, ConnectionURL, etc).

Tipo de datos Serie
Valor

Especifica el valor asociado con esta propiedad en este conjunto de propiedades.

Tipo de datos Determinado por el valor de Tipo, que puede seleccionar de una lista desplegable. Si el tipo es java.lang.String, entonces el valor es de tipo String; si el tipo es java.lang.Integer, entonces el valor es de tipo Integer, etc.
Descripción

Especifica el texto que describe los enlaces o los valores bien definidos de esta propiedad.

Tipo de datos Serie
Tipo

Especifica el tipo de datos Java plenamente cualificado de esta propiedad.

A continuación, aparece una lista de tipos específicos válidos:
  • java.lang.Boolean
  • java.lang.String
  • java.lang.Integer
  • java.lang.Double
  • java.lang.Byte
  • java.lang.Short
  • java.lang.Long
  • java.lang.Float
Tipo de datos Lista desplegable



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Conceptos relacionados
Tareas relacionadas
Referencia relacionada
URL


Nombre de archivo: udat_customdet.html