Entre el ID de usuario y la contraseña para acceder a la consola.
Para acceder a la consola, entre el ID de usuario y la Contraseña y pulse Iniciar sesión. La contraseña sólo es necesaria si la seguridad está habilitada. En entornos que utilizan el agente administrativo para administrar varios nodos de servidor de aplicaciones, seleccione si desea iniciar la sesión en el agente administrativo o en uno de sus perfiles registrados.
Una vez iniciada la sesión, asegúrese de utilizar el enlace Cerrar sesión en la barra de herramientas de la consola cuando haya terminado de utilizar la consola, para evitar el acceso no autorizado. Si no hay ninguna actividad durante esta sesión iniciada durante un periodo prolongado de tiempo, la sesión caducará y deberá volver a iniciar la sesión para acceder a la consola. El administrador puede cambiar el tiempo de espera de sesión. El valor predeterminado se establece en 30 minutos.
Si el ID de usuario proporcionado ya ha iniciado una sesión en otra ubicación, deberá elegir entre cerrar la sesión de la otra ubicación o volver a la página de inicio de sesión. Si cierra la sesión del usuario de la otra ubicación, se le solicitará que si desea recuperar los cambios no guardados de ese usuario.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.