Esta guía de aprendizaje describe cómo puede utilizar un Business Space para supervisar el estado de la solución WebSphere Process Server o WebSphere Enterprise Service Bus. El widget de estado del sistema proporciona un solo lugar desde el cual podrá evaluar rápidamente el estado de los servidores de aplicaciones, nodos, clústeres, entornos de despliegue, motores de mensajería y sus colas, bases de datos, aplicaciones de sistema y suceso anómalos.
Esta guía de aprendizaje utiliza un widget que incluye el contenido de WebSphere Process Server y WebSphere Enterprise Service Bus. Uno de esos productos debe estar instalado. Si uno de estos productos no está instalado, Business Space sustituye sus elementos con una imagen y un mensaje.
Asegúrese de que tiene los permisos adecuados para ver y utilizar el estado del sistema. Esta tarea suelen realizarla los usuarios con un rol de administrador.
Si utiliza el estado del sistema en un entorno de despliegue, el gestor de despliegue debe estar en ejecución.
Esta guía de aprendizaje presupone que las responsabilidades diarias incluyen la supervisión del estado de la solución WebSphere Process Server o Enterprise Service Bus, asegurándose de que todos los componentes están en sus estados esperados (detenidos o iniciados). Para realizar este deber, utilice Business Space y complete estos pasos.
En esta guía de aprendizaje, céntrese sólo en las aplicaciones relacionadas con la facturación. Todas estas aplicaciones se despliegan en clústeres en el entorno de despliegue de actividades de facturación, todas contienen la palabra facturación en sus nombres, y todas se despliegan en clústeres que contienen la palabra factura en su nombre (por ejemplo, ClústerFacturaciónClientes y ClústerFacturaProveedor).