Utilice el widget Pasarela de proxy para listar las pasarelas de proxy y los grupos de proxies. Además, utilice el widget Pasarela de proxy para mostrar los detalles de un grupo de proxies particular.
Antes de empezar
- Utilice WebSphere Integration
Developer para crear una pasarela de proxy. Utilice el asistenta para crear un módulo de pasarela de proxy, que es un módulo SCA que contiene un primitivo de mediación de búsqueda de punto final de pasarela.
- Despliegue el módulo de pasarela de proxy en WebSphere Enterprise Service Bus (WebSphere ESB) o WebSphere Process Server.
- Cree un espacio empresarial mediante la plantilla Administración del servicio.
La plantilla Administración de servicios crea una página de pasarela de proxy, que contiene el widget Pasarela de proxy.
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Una pasarela de proxy es un módulo que recibe solicitudes de servicio web y las envía a un punto final definido en un grupo de proxies.
Los grupos de proxies contienen servicios virtuales que correlaciona con los puntos finales de servicio real. Un servicio virtual puede tener uno o más puntos finales asociados.
Procedimiento
- Inicie la sesión en Business Space.
- Abra una página de Pasarela de proxy. El widget Pasarela de proxy lista las pasarelas de proxy y los grupos de proxies que se han instalado en el sistema.
- Desde el widget Pasarela de proxy, seleccione el Grupo de proxies cuyos detalles desee visualizar. Pulse el icono de lápiz al final de la fila relevante. Se renueva el widget Pasarela de proxy.
Resultados
Si el almacén de configuración contiene servicios virtuales para el grupo de proxies, el widget
pasarela de proxy muestra la siguiente información:
- Habilitado: un icono indica si puede enviar mensajes al servicio virtual. En otro panel, puede habilitar o inhabilitar los servicios virtuales.
- Servicio virtual: el nombre de un servicio de proxy.
Puede asociar un servicio virtual con uno o más puntos finales de servicio existente.
- Punto final: uno o más puntos finales de servicio existente asociados al servicio virtual.
Qué hacer a continuación
Trabaje con un servicio virtual existente o añada uno nuevo.