WebSphere

Administración del módulo

El widget Administración de módulos es un widget de contenedor que muestra en línea los contenidos de los widgets Propiedades de módulos, Administración de políticas de mediación, Ensamblaje de módulos y Almacenar y enviar, en función del artefacto administrativo que elija en el widget Explorador de módulos. Si ha instalado WebSphere Process Server, también puede visualizar los contenidos del widget calendarios empresariales o roles de seguridad.

El widget Administración del módulo interactúa con el widget Explorador de módulos. Cuando seleccione un nombre de módulo o artefacto en el explorador de módulos, el widget de administración de módulo se renueva para mostrar los detalles. Puede visualizar o administrar las propiedades o los artefactos seleccionados directamente en el widget Administración del módulo.

This information applies to WebSphere Process Server only Cuando seleccione una tarea de usuario, una plantilla de proceso, un grupo de reglas empresariales, una máquina de estado de empresa o un grupo de puntos de control de servicio desde el widget Explorador de módulos, el widget Administración del módulo se renueva para mostrar sus detalles y un enlace a la interfaz administrativa apropiada para el artefacto. Si pulsa el enlace, se abrirá la interfaz en una nueva ventana de navegador.
Tabla 1. Enlaces a otras interfaces administrativas
Artefacto en Explorador de módulos Interfaz administrativa
Grupo de normas empresariales Gestor de normas empresariales
Tarea de usuario

Plantilla de proceso

Máquina de estado de empresa

Business Process Choreographer Explorer
Nota: Si ha configurado Business Process Choreographer Explorer o el Gestor de normas empresariales para utilizar un URL que no es el URL por omisión, debe actualizar el widget Explorador de módulos con el URL correcto para poder visualizar o editar artefactos en cualquiera de las dos interfaces. Consulte Click this link to go to the topic for WebSphere Process Server.Click this link to go to the topic for WebSphere Process Server for z/OS.Click this link to go to the topic for WebSphere ESB.Click this link to go to the topic for WebSphere ESB for z/OS..

Consulte los temas de la ayuda en línea para los widgets individuales para obtener más información sobre los módulos de administración.


topic Tema de tema

Condiciones de uso | Comentarios


Icono de indicación de fecha y hora Última actualización: 17 marzo 2010


http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/dmndhelp/v7r0mx/topic/com.ibm.bspace.help.widg.wpsesb.doc/help_moduleadminwidget/help_modadmin.html
Copyright IBM Corporation 2005, 2009. Reservados todos los derechos.
Este centro de información se basa en la tecnología Eclipse(http://www.eclipse.org).