Utilice la página Orígenes de datos de Business Integration para revisar y editar los orígenes de datos de Business Integration configurados en su sistema.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse
.Si las ediciones entran en conflicto con otro origen de datos, se mostrará un mensaje de aviso. Puede guardar la información, pero el mensaje de aviso permanecerá hasta que se resuelva el conflicto.
Pulse los botones siguientes para realizar las acciones descritas:
En la tabla se enumeran los parámetros principales de la configuración de origen de datos:
Los enlaces marcados con (en línea) necesitan acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.
Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)
Identifica el nombre de la base de datos.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Valor por omisión | Para iSeries:
En todas las otras plataformas:
|
Identifica el nombre de esquema de una base de datos. El nombre del esquema depende del proveedor de base de datos y del componente que utiliza el origen de datos. Para los componentes y proveedores de base de datos que tienen soporte de esquemas dinámicos, se generará un esquema exclusivo durante la configuración.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Valor por omisión | Dependiente del componente y de la base de datos |
Identifica un nombre de usuario que se puede autenticar con la base de datos. Asegúrese de que el usuario tiene derechos de acceso para las operaciones deseadas. Si el usuario debe crear esquemas y tablas, asegúrese de que el usuario tiene las autorizaciones necesarias para crear estos esquemas y tablas.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Valor por omisión | Ninguno |
Identifica la contraseña de usuario utilizada para autenticar con la base de datos.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Valor por omisión | Ninguno |
Identifica el servidor de base de datos.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Valor por omisión | Ninguno |