Utilice esta página para ver o modificar los valores de una configuración de directorio de personas.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Propiedades adicionales, seleccione Configuración del directorio de personas y, a continuación, pulse nombre_configuración_directorio_personas.
y, a continuación, en la secciónLos enlaces marcados con (en línea) necesitan disponer de acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.
Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)
El ámbito para este proveedor de directorio de personas. El ámbito determina el nivel en el que la definición de recurso es visible.
Tipo | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String de sólo lectura |
Valores válidos | Nombre de la célula, nodo o servidor. |
Ejemplo | cells:miNombreCélula:nodes:miNombreNodo |
Nombre de la configuración de asignación de personas utilizada para fines administrativos.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Descripción de la configuración de asignación de personas.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Nombre de la interfaz JNDI (Java Naming and Directory Interface) utilizado para buscar la configuración de asignación de personas en el espacio de nombres.
Propiedad | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String |
Nombre de archivo, incluida la vía de acceso absoluta, del archivo de transformación XSL (Extensible Style Language). Se proporcionan los archivos de transformación XSL por omisión para los plug-ins de ejemplo. Si ha personalizado el archivo de transformación, dicho archivo debe mostrar la vía de acceso al archivo. El nombre de vía de acceso puede incluir variables WebSphere.
Tipo | Valor |
---|---|
Tipo de datos | String de sólo lectura |