Configuración del tiempo de ejecución de Business Flow Manager

Utilice este panel para cambiar los valores de tiempo de ejecución para Business Flow Manager en un servidor determinado y para repetir mensajes que no se puedan procesar.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Clústeres > Clústeres de WebSphere Application Server > nombre del clúster o Servidores > Tipos de servidores > Servidores de aplicaciones WebSphere > nombre del servidor, y a continuación en la pestaña Configuración, en la sección Business Integration, expanda Business Process Choreographer y pulse Business Flow Manager > Tiempo de ejecución.

Cuando no se pueden procesar los mensajes, se sitúan en la cola de retención. Mientras está en la cola de retención se intenta procesar el mensaje. Si el número de reintentos de procesar el mensaje alcanza el límite de reintentos, el mensaje se traslada a la cola de almacenamiento. Al repetir los mensajes de una cola, éstos pasan a la cola interna de trabajo.


Los enlaces marcados con (en línea) necesitan disponer de acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.

Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)

Renovar número total de mensajes

Pulse este botón para renovar el número total visualizado de los mensajes contenidos en las colas de almacenamiento y de retención.

Repetir cola de almacenamiento

Pulse este botón para pasar todos los mensajes de la cola de almacenamiento a la cola interna de trabajo.

Repetir cola de retención

Pulse este botón para pasar todos los mensajes de la cola de retención a la cola interna de trabajo.

Mensajes de la cola de almacenamiento

Este campo indica el número de mensajes contenido en la cola de almacenamiento. Para actualizar este campo, pulse Renovar número total de mensajes.

Mensajes de la cola de retención

Este campo indica el número de mensajes contenido en la cola de retención. Para actualizar este campo, pulse Renovar número total de mensajes.

Excepciones de mensajes

Este campo muestra las excepciones que se producen durante el proceso de repetición de mensajes.

Habilitar las anotaciones cronológicas de Common Event Infrastructure

Las anotaciones cronológicas de CEI (Common Event Infrastructure) se pueden habilitar o inhabilitar.

Habilitar las anotaciones cronológicas de auditoría

Se pueden habilitar o inhabilitar las anotaciones cronológicas de auditoría.

Guardar también cambios de ejecución en la configuración.

Active este recuadro de selección si desea que los cambios se conserven después de que se reinicie el servidor.