Uso en disco del rastreo entre componentes

Utilice esta página para gestionar y configurar el uso del espacio en disco del rastreo entre componentes.

Para ver esta página de la consola de administración, pulse Resolución de problemas > Rastreo entre componentes > nombre_servidor > Uso del disco del rastreo entre componentes.

Desde esta página podrá establecer un umbral de uso de disco de forma que se supriman automáticamente los archivos de instantánea de datos del rastreo entre componentes. También puede seleccionar Suprimir archivos de instantánea de datos para eliminar los archivos de instantánea de datos del disco.


Los enlaces marcados con (en línea) necesitan acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.

Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)

Suprimir archivos de instantánea de datos

Seleccione Suprimir archivos de instantánea de datos para suprimir archivos de instantánea de datos del disco. Los archivos de instantánea de datos se suprimen del directorio logs\XCT del servidor seleccionado.

En uso

Especifica en MB el espacio en disco actual consumido por los archivos de instantánea de datos del rastreo entre componentes para el servidor seleccionado.

Espacio total en disco permitido para este servidor

Especifique en MB el uso de espacio en disco permitido para los archivos de instantánea de datos en el servidor seleccionado.

El valor que especifique representa un umbral. Cuando se excede el umbral, el sistema suprime automáticamente los archivos con instantánea de datos del disco. Los archivos se suprimen de forma secuencial, del más antigua al más reciente hasta que el sistema consigue el espacio de disco necesario para grabar la siguiente instantánea de datos manteniéndose por debajo del umbral de utilización de disco.

Hay un nivel mínimo de 50 MB. Los valores por debajo de este mínimo se convierten en este valor mínimo. Establecer un valor de 0 o menor que 0 (-1, -2...), el valor pasa a ser 0 y desactiva la característica de supresión automática.