Los servidores y clústeres pueden dar soporte a aplicaciones de Service Component Architecture (SCA), destinos de aplicaciones o ambas cosas. Utilice la página de la consola SCA (Service Component Architecture) para habilitar un servidor o un clúster en un entorno de despliegue de red de modo que aloje las aplicaciones de servicios, sus motores de mensajería necesarios y los destinos, o ambas cosas.
Las aplicaciones SCA (denominadas también aplicaciones de servicio) requieren el uso de uno o más buses de integración de servicios creados automáticamente. Cada aplicación utiliza un conjunto de recursos de mensajería que se llaman destinos. Estos destinos requieren motores de mensajería configurados y se pueden almacenar en el mismo servidor o clúster que la aplicación o en un servidor o clúster remoto. Los motores de mensajería suelen utilizar orígenes de datos de base de datos; tenga en cuenta que puede utilizar un almacén de archivos en lugar de un origen de datos de base de datos en un perfil de servidor autónomo si seleccionó dicha opción durante la creación del perfil.
Los enlaces marcados con (en línea) necesitan acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.
Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)