Cambiar la contraseña de un cliente

Si un cliente ha olvidado la contraseña de conexión asignada durante el registro, se puede restablecer la contraseña antigua por la nueva.  

Notas:

  1. Si no se especifica una dirección de correo electrónico durante el registro, no puede restaurar la contraseña para el cliente.
  2. Para restaurar una contraseña, el sistema debe configurarse para mensajería.

Para cambiar la contraseña de un cliente, haga lo siguiente:

  1. Abra WebSphere Commerce Accelerator. Dependiendo del rol del usuario, aparecerán uno o más menús.
  2. En el menú Operaciones, pulse Buscar clientes.
    En el menú Ventas, pulse Buscar clientes.
    Se abrirá un diálogo de búsqueda.
  3. Busque el cliente con el que desea trabajar proporcionando como mínimo uno de los datos del cliente siguiente:
  4. Pulse Buscar. El sistema efectúa una búsqueda y se visualiza una lista de clientes que coinciden con los criterios de búsqueda.
  5. En esta lista, seleccione el recuadro de selección que hay junto al cliente con el que desea trabajar y pulse Restaurar contraseña
  6. Para autenticar su autorización para cambiar contraseñas, se le solicitará que proporcione la contraseña de WebSphere Commerce Accelerator. Esta es la misma contraseña que ha utilizado para iniciar la sesión en WebSphere Commerce Accelerator. El sistema genera una contraseña nueva para el cliente y la envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico principal del cliente. Si no se especifica una dirección de correo electrónico durante el registro, no puede restaurar la contraseña para el cliente.

Conceptos relacionados (1.275 bytes)

Tareas relacionadas (1.201 bytes)

Copyright de IBM