Después de haber creado un archivador de tienda, deberá publicarla en WebSphere Commerce Server para crear una tienda en funcionamiento.
Cuando se utiliza la función de publicación de los Servicios de tienda, la publicación llama a Loader package para que cargue la mayoría de los elementos del archivador de tienda en WebSphere Commerce Server. Puesto que Loader package no puede cargar algunos de los elementos de base de datos (contrato, cuenta y conjuntos de productos), la publicación también llama a los mandatos correspondientes para publicar dichos elementos en WebSphere Commerce Server).
Aunque el método principal de publicación de un archivador de tienda sea a través de los Servicios de tienda, también puede publicar un archivador de tienda utilizando la línea de mandatos. Sólo los Administradores de sitio y los Administradores de tienda tienen autorización para publicar una tienda.
Antes de realizar la publicación, determine en qué servidor desea publicar, por ejemplo, un servidor de transición u otro servidor de prueba o bien en el servidor de producción.
Cuando publique un archivador de tienda en un WebSphere Commerce Server puede seleccionar qué cantidad del archivador de tienda desea publicar. Por ejemplo, puede seleccionar cualquier combinación de lo siguiente para publicarla:
La primera vez que se publica, se recomienda publicar el archivador de tienda entero (todo lo anterior), a fin de poder ver una tienda funcional. Sin embargo, en las publicaciones subsiguientes, puede que sólo desee actualizar uno de los elementos de base de datos, los datos del catálogo en línea, los elementos Web o los paquetes de recursos de propiedades, en lugar de publicar el archivador de tienda entero.
Importante:
![]() |