El supervisor de rendimiento es una herramienta para medir el rendimiento de un WebSphere Commerce Server desde una máquina local o remota. La información reunida del supervisor de rendimiento pueden utilizarla los Administradores de sitios para detectar problemas de rendimiento y analizar las tendencias de rendimiento.
WebSphere Commerce Application Server reúne estadísticas para los URL, las tareas y las JSP. Cada clave de datos tiene un conjunto asociado de contadores que proporcionan la información siguiente:
Estos datos se conocen de manera colectiva como datos de rendimiento. Los datos de rendimiento se reúnen para cada máquina. Cada instancia en ejecución de un WebSphere Commerce Server reúne y almacena datos. Los datos se visualizan clasificados por diversos selectores, por ejemplo la desviación estándar o el tiempo total.
Para mejorar el rendimiento de WebSphere Commerce en un entorno de varios procesadores, se utilizan clónicos. El supervisor de rendimiento soporta una configuración de clónico. Cuando el soporte de clónicos está habilitado, los servidores graban en la base de datos, en lugar de grabar directamente en la memoria. Puesto que los servidores no se comunican entre ellos, los datos de rendimiento se reúnen con un intervalo de renovación establecido o al renovar manualmente los datos. Con un solo servidor, los datos se graban en la memoria y se actualizan automáticamente; por consiguiente, no necesita especificar ningún intervalo de renovación si se reúnen datos de rendimiento de un solo servidor.
A continuación se proporciona una visión general de cómo se puede utilizar el supervisor de rendimiento:
![]() |