Mandato InterestItemAdd

Este mandato a nivel de sitio añade uno o más productos y/o códigos de artículo a una o más listas de artículos de interés.

Utilice este mandato con SSL (Secure Sockets Layer) para asegurarse de que la contraseña de conexión y la información personal del cliente están cifradas. Para ello, escriba el mandato con el protocolo seguro HTTPS.

Valores de los parámetros

http://nombre_sistpral/vía de acceso/
El nombre totalmente calificado del servidor WebSphere Commerce y la vía de acceso de configuración.
langId
Establece o restaura el idioma preferido para la duración de la sesión. Los idiomas soportados para una tienda se encuentran en la tabla STORELANG.
forUser
El ID de conexión del usuario en cuyo nombre se ejecutará el mandato. Este parámetro sólo lo puede especificar una persona con autorización para procesar pedidos.
forUserId
Igual que forUser, pero identifica al usuario mediante el ID de usuario interno, como se encuentra en la tabla USERS.
URL
El URL al que se debe llamar cuando el mandato se completa satisfactoriamente.
storeId
El número de referencia de la tienda que está asociada a la entrada de catálogo y para la que se ejecuta este mandato.
catEntryId_i
El número de referencia de la entrada de catálogo que se ha de añadir a la lista de artículos de interés.
attrName_i
Cualquier ID de referencia de atributo que se defina en la tabla ATTRVALUE para la entrada de catálogo.
attrValue_i
Las columnas STRINGVALUE o INTEGERVALUE del atributo, definidas en la tabla ATTRVALUE, para la entrada de catálogo.
listId
El número de referencia de la lista de artículos de interés; se pueden utilizar abreviaturas:
listIdName
Una vez completado este mandato, si se utiliza la redirección para hacer que se ejecute un segundo mandato, entonces listIdName especifica el nombre de parámetro del segundo mandato que utilizará el valor del parámetro listId de este primer mandato. La mayoría de las veces el segundo mandato también tiene un parámetro listId, así que &listIdName=listId
quantity_i
La cantidad del artículo.  El valor por omisión es 1. 
UOM_i
La unidad de medida. El valor por omisión está asociado a la tienda. 
field1_i, field2_i, field3_i
Valor almacenado en las columnas reservadas para la tienda FIELD1, FIELD2 y FIELD3 de la tabla IITEM.
updateable_i
Qué hacer cuando un mandato solicita que una entrada de catálogo debe añadirse a una lista y la entrada ya existe en dicha lista:  

Ejemplo
El ejemplo siguiente añade la versión "deluxe" de la entrada de catálogo, que tiene el número de referencia 9, que se vende en la tienda con número de referencia 1, al pedido actual del cliente, y luego llama al mandato InterestItemDisplay.  El ejemplo presupone que 3 es un ID de atributo válido para el artículo y que tiene el valor de atributo "deluxe" definido en la tabla ATTRVALUE
     https://nombre_sistpral/webapp/wcs/stores/servlet/InterestItemAdd?storeId=1&catEntryId=9
     &URL=/webapp/commerce/InterestItemDisplay&attrName=3&attrValue=deluxe

Comportamiento

Condiciones de excepción

Conceptos relacionados

Referencia relacionada

IBM copyright