Envío - Proveedores

Utilice esta página para especificar los proveedores de envío para la tienda. Los proveedores de envío se definen como la combinación formada por una compañía de transportes y un servicio concreto ofrecido por dicha compañía. Por ejemplo, un proveedor de envío puede ser SEUR, servicio de entrega urgente.

Empresa de transportes
Escriba el nombre de una empresa de transportes. 
La información siguiente es aplicable a Windows (301 bytes) La información siguiente es aplicable a AIX (307 bytes) La información siguiente es aplicable a Solaris (388 bytes) Este campo acepta un máximo de 25 caracteres de un solo byte.
La información siguiente es aplicable a iSeries 400 (434 bytes)Este campo acepta un máximo de 25 caracteres alfanuméricos.
Servicio de envío
Escriba un servicio de envío ofrecido por la empresa de transportes.
La información siguiente es aplicable a Windows (301 bytes) La información siguiente es aplicable a AIX (307 bytes) La información siguiente es aplicable a Solaris (388 bytes) Este campo acepta un máximo de 25 caracteres de un solo byte.
La información siguiente es aplicable a iSeries 400 (434 bytes)Este campo acepta un máximo de 25 caracteres alfanuméricos.
Añadir
Pulse Añadir para añadir el proveedor de envío a la lista Proveedores de envío definidos.
Proveedores de envío definidos
Esta lista muestra todos los proveedores de envío que se han creado. Estos proveedores se utilizarán en la página Tarifas.
Por omisión
Seleccione un proveedor de envío de la lista Proveedores de envío definidos, luego pulse Por omisión para establecer ese proveedor de envío como el proveedor por omisión para todas las transacciones de envío. 
Eliminar
Seleccione un proveedor de envío de la lista Proveedores de envío definidos y, a continuación, pulse Eliminar para eliminarlo de la lista.
Importante: Antes de suprimir un proveedor de envío listado en el cuaderno Envío, compruebe que no se haga referencia a ese proveedor de envío en los elementos de contrato y de política de la tienda.Al eliminar el proveedor de envío con el cuaderno se invalidará el contrato. Para ver los detalles del contrato, consulte Ver el resumen de un contrato. Si desea ver los elementos del contrato en el archivador de tienda, consulte Cambiar los elementos de base de datos de la tienda.
Si el contrato está activo y desea eliminar el proveedor de envío, debe crear una nueva versión del contrato y, a continuación, efectuar los cambios. Para obtener más información, consulte Crear una nueva versión del contrato. A continuación, puede efectuar cambios en el cuaderno Envío.

Conceptos relacionados (454 bytes)

Tareas relacionadas

Referencias relacionadas (1292 bytes)

Copyright de IBM