Páginas de pedidos

La mayoría de las tiendas incluyen una serie de páginas de pedidos que crean el proceso de pasar por caja. La primera página permite a los clientes seleccionar una dirección de facturación en el listín. La segunda página permite a los clientes seleccionar la dirección de envío, mientras que la tercera les permite elegir el método de envío preferido y la cuarta página les permite confirmar los costes totales, entrar información de dirección de facturación y de tarjeta de crédito y realizar el pedido. Entonces se visualiza la página de confirmación de pedido, que muestra la siguiente información sobre el pedido: número de pedido, subtotal, impuestos, envío y total general.

Una tienda también puede incluir un página de comprobación de disponibilidad de producto. Una página de comprobación de disponibilidad de producto proporciona opciones de pedido si algunos de los productos que desea pedir no están disponibles. Por ejemplo, puede elegir  comprar todos los productos ahora y que se le envíen posteriormente los productos cuyas existencias se han agotado o elegir comprar sólo los productos que están disponibles ahora.  

Puede que que la tienda también soporte otros métodos de pedido, por ejemplo pedido rápido, pedidos planificados o pedido de una lista de solicitudes. Para obtener más información, consulte Mecanismos de pedido.

Nota: Las páginas de pedidos proporcionadas con WebSphere Commerce no se pueden visualizar hasta después de haber entrado la información acerca de las tiendas y los productos en la base de datos y de haber accedido a la tienda como cliente.  

Conceptos relacionados

Tareas relacionadas

Referencia relacionada

IBM copyright