Mandato SetCurrencyPreference

Al ejecutar este mandato se establece la moneda preferida del usuario.  Para un usuario genérico, esto es, un usuario para el que no existe información almacenada, la moneda preferida se aplicará durante el período que dure la sesión.  Para todos los demás usuarios, la moneda preferida se guardará en el perfil de usuario.

Valores de los parámetros

http://nombre_sistpral/vía de acceso/
El nombre totalmente calificado del servidor WebSphere Commerce y la vía de acceso de configuración
forUser
El ID de conexión del usuario en cuyo nombre se ejecutará el mandato; este parámetro sólo lo  puede especificar una persona cuyo rol de seguridad sea Representante de servicio al cliente (o los roles que incluyen las tareas de los Representantes de servicio al cliente)
forUserId
Igual que forUser, pero identifica al usuario mediante el ID de usuario interno, tal como se encuentra en la tabla USERS
langId
Establece o restaura el idioma preferido para la duración de la sesión; los idiomas soportados para una tienda se encuentran en la tabla STORELANG
URL
El URL al que se debe llamar cuando el mandato se completa satisfactoriamente.
currency
El código ISO de tres letras para la moneda que se convertirá en la moneda preferida de este cliente.
Ejemplo
Este ejemplo cambia la moneda preferida del cliente a dólares canadienses (CAD). Si el mandato se ejecuta correctamente, se visualizará FVTestSite.jsp.
     http://misistpral/webapp/wcs/stores/servlet/SetCurrencyPreference?currency=CAD
     &URL=FVTestSite.jsp

Comportamiento


Condiciones de excepción

Si no se encuentra ningún precio para ninguno de los productos o artículos de un pedido pendiente, el mandato genera la excepción ECApplicationException especificando el mandato de vista de error RetrievePriceErrorView.

Conceptos relacionados

Referencia relacionada

IBM copyright