Salidas y envíos

Una salida es un conjunto de productos de un pedido determinado que tienen la misma dirección de envío, el mismo centro de despacho de pedidos y la misma empresa de transportes. Una salida individual puede estar empaquetada en la misma caja, pero también puede estar en varias cajas. Esto puede suceder si una parte de la salida es frágil o tiene un tamaño exagerado, si un artículo está designado para enviarse por separado o si simplemente la salida no cabe en una sola caja.

En WebSphere Commerce Accelerator, las salidas se agrupan para crear lotes de requisición de artículos. Cada lote de requisición de artículos tiene un comprobante de requisición de artículos, que es una lista de los productos que necesitan reunirse para completar los pedidos de dichas salidas. Una vez que se ha reunido el inventario, los productos se empaquetan en las cajas para enviarse. Cada salida tiene una lista de embalaje, que detalla lo que se envía. A veces sólo hay una lista de embalaje para varias cajas.

Los productos se configuran para el despacho de pedidos en el asistente Producto y el cuaderno Producto. Esto incluye opciones para hacer un seguimiento del inventario, permitir pedidos en espera, forzar pedidos en espera, despachar por separado y especificar que el producto no se debe devolver.

La información acerca de cada paquete se registra en un manifiesto cuando se envía el paquete. El manifiesto incluye normalmente información de seguimiento de paquete que puede compartirse con el cliente.

Conceptos relacionados (1275 bytes)

Tareas relacionadas

Referencias relacionadas (1292 bytes)