En WebSphere Commerce, se pueden producir errores genéricos de aplicación y de sistema. Estos mensajes aparecen en formato XML y se envían la cola de salida.
Se envía un mensaje de error genérico de aplicación a la cola de salida si el error está relacionado con el usuario. Cuando un usuario entra un parámetro no válido en un mensaje XML, se emite una excepción de aplicación EC. Entonces se envía el mensaje a la cola de salida y se documenta la excepción en un archivo de anotaciones cronológicas.
Nota: Cuando se emite una excepción de este tipo, el controlador Web no vuelve a intentar el mandato, aunque éste esté especificado como mandato que se puede volver a intentar.
Se envía un mensaje de error genérico de sistema a la cola de salida si se detecta una excepción de ejecución o un error de configuración de WebSphere Commerce, por ejemplo excepciones de puntero nulo y excepciones de retrotracción de conversión.
Aunque el contenido de los mensajes XML genéricos varía en función del contenido de los mensajes XML de entrada, el formato es similar al siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<WCS_Error type="GenericApplicationError"> (or <WCS_Error type="GenericSystemError">)
<RequestAttributes>
...(Parámetros y datos de error de los mensajes XML de entrada)
<excMsg>(Clave de mensaje de error, por ej. _ERR_REMOTE_EXCEPTION)</excMsg>
...
</RequestAttributes>
</WCS_Error>
![]() |