Crear una nueva campaña

Para crear una campaña nueva, haga lo siguiente:

  1. Abra WebSphere Commerce Accelerator. Dependiendo del rol del usuario, aparecerán uno o más menús.
  2. En el menú Marketing, pulse Campañas. Aparecerá la lista Campañas, que contiene las campañas definidas actualmente para la tienda seleccionada.
  3. Pulse Nueva. Se iniciará el asistente para Nueva campaña, que le permite definir la campaña.
  4. Complete cada página según sea necesario seleccionando los valores adecuados para la campaña que desea crear. Desplácese por las páginas del asistente utilizando el botón Siguiente. Puede volver a las páginas anteriores mediante el botón Anterior. Hay ayuda disponible en cada página por si la necesita al utilizar los campos.
  5. Pulse Finalizar para guardar la campaña. La campaña se visualizará en la lista Campañas. Para poder utilizar esta campaña es preciso crear iniciativas.

Conceptos relacionados (1.275 bytes)

Tareas relacionadas (1.201 bytes)

Copyright de IBM