Las entradas de catálogo representan mercancía que se puede solicitar contenida en un catálogo en línea. Normalmente tienen un nombre o número de pieza, una descripción, uno o más precios de oferta, imágenes y otros detalles. Una entrada de catálogo puede ser un producto, un artículo, un paquete, un paquete compuesto o un kit dinámico.
Puede que determinadas entradas de catálogo necesiten proceso adicional para poderlas añadir a un pedido. La resolución de un producto en un artículo mediante la resolución de código de artículo (unidad de mantenimiento de stock) es un ejemplo de ello. El mandato ResolveSku realiza esta resolución.
Las entradas de catálogo pueden ser un artículo individual (atómica) o pueden estar compuestos de otros diversas entradas de catálogo (compuesta). Cuando es atómica, una entrada de catálogo es una entidad que se puede pedir individualmente que no necesita ninguna resolución de código de artículo adicional. Cuando es compuesta, una entrada de catálogo representa productos, paquetes o paquetes compuestos no resueltos que pueden necesitar información adicional para poderse convertir en entidades atómicas.
Si es necesario, se pueden crear nuevos tipos de Entrada de catálogo para objetos de Entradas de catálogo que no se ajustan a ninguno de los modelos existentes de producto, artículo, paquete, paquete compuesto o kit dinámico.
![]() |