Cambiar el soporte de idioma para la tienda
Para cambiar el soporte de idioma para la tienda, haga lo siguiente:
- Abra Servicios de tienda.
- En la lista Archivador de tienda, seleccione el archivador
de tienda que desea cambiar. Pulse Perfil de tienda.
Se abrirá el cuaderno Perfil de tienda.
- En el marco de navegación de la izquierda, pulse Idioma. Aparecerá la pestaña Idioma. La lista Idiomas soportados muestra los idiomas que la tienda soporta. La lista Idiomas disponibles muestra los idiomas que se pueden añadir a la tienda. Tiene las opciones siguientes:
- Para que la tienda soporte un nuevo idioma, seleccione el idioma que desea en la lista Idiomas disponibles y pulse Añadir.
- Para que la tienda deje de soportar un idioma determinado, seleccione ese idioma en la lista Idiomas soportados y pulse Eliminar.
Importante: No se puede eliminar un idioma que se ha especificado como idioma por omisión. Si desea eliminar un idioma por omisión, especifique en primer lugar otro idioma como idioma por omisión y después elimine el que desea eliminar.
- Para cambiar del idioma por omisión de la tienda, seleccione el idioma que quiere que sea el nuevo idioma por omisión y pulse Establecer como idioma por omisión.
- Si desea completar otra tarea del cuaderno Perfil de tienda, pulse la página adecuada en el marco de navegación de la izquierda. De lo contrario, pulse Aceptar para guardar los valores y volver a la lista Archivador de tienda.
Para ver los cambios en la tienda, publique el archivador de tienda.
Notas:
- Si desea añadir a la tienda un idioma que no está en la lista Idiomas
disponibles, consulte Crear un nuevo formato de visualización.
- Una vez publicada la tienda, no se puede eliminar un idioma soportado de la misma utilizando el cuaderno Perfil de tienda. El cuaderno Perfil de tienda sólo elimina idiomas del archivador de tienda, no los que ya
están soportados en la base de datos.
Para eliminar un idioma de la base de datos, edite la tabla STORELANG.
Para obtener más información, consulte Cambiar elementos de base de datos de la tienda.