Una línea de crédito es un método de pago que proporciona a un comprador la posibilidad de retrasar la liquidación del pago para todos los pedidos. El poseedor de la cuenta es responsable de la liquidación del pago para cualquier saldo pendiente de una línea de crédito. Si se utiliza una línea de crédito para el pago, el vendedor carga en cuenta un pedido en el momento de capturar el pago y la cuenta se abona durante la liquidación del pago.
Nota: La liquidación del pago para las líneas de crédito se maneja fuera de WebSphere Commerce. El sistema no hace ningún seguimiento del estado de la liquidación del pago.
Permitir una línea de crédito como método de pago se configura como parte de la gestión de cuenta de negocio. Se pueden especificar números de orden de compra al pagar pedidos con líneas de crédito, pero no es necesario que un comprador utilice el método de pago de línea de crédito al especificar un número de orden de compra. Para que un comprador utilice una línea de crédito como método de pago, debe estar autorizado a utilizar un contrato y los términos y condiciones del contrato deben especificar que se permiten líneas de crédito.
Nota: Las líneas de crédito pueden eliminarse en cualquier momento después de haber creado la cuenta. Esto es un modo de detener el uso de la línea de crédito si una cuenta se convierte en morosa.
![]() |