Cambiar códigos de impuesto sobre el envío

Un código de impuesto sobre el envío es un nombre para un grupo de impuestos sobre el envío que se aplican a los mismos productos. Por ejemplo, todos los impuestos aplicables al envío a una determinada región pueden agruparse bajo un solo código de impuesto llamado impuesto sobre el envío Regional. Entonces, puede asignar el código de impuesto sobre el envío Regional a cada producto que se envíe a dicha región.

Importante

Para cambiar los códigos de impuesto sobre el envío, realice lo siguiente:

  1. Abra Servicios de tienda.
  2. En la lista Archivador de tienda, seleccione el archivador de tienda y, a continuación, pulse Impuestos.
    Se abrirá el cuaderno Impuestos.
  3. En el marco de navegación de la izquierda, pulse Impuestos sobre el envío.
  4. Para añadir un código, efectúe lo siguiente:
    1. En el campo Nuevo código de impuesto sobre el envío, escriba el nombre del código de impuesto sobre el envío.  
      Tenga cuidado al elegir el nombre del código de impuesto. Puede eliminar el código, pero no puede modificar el nombre del código de impuesto.
    2. Pulse Añadir. Se visualizará la categoría de impuestos en la lista Códigos de impuesto sobre el envío definidos.
  5. Para establecer un código de impuesto sobre el envío por omisión, en la lista Códigos de impuesto sobre el envío definidos, seleccione un código de impuesto y, a continuación, pulse Por omisión. Se asignarán los códigos de impuesto sobre el envío por omisión a todos los productos que no estén asignados actualmente a un código de impuesto.
  6. Para suprimir un código, en la lista Códigos de impuesto sobre el envío definidos, seleccione el código y, a continuación, pulse Eliminar.
  7. Si desea completar otra tarea del cuaderno Impuestos, pulse la página adecuada en el marco de navegación de la izquierda. De lo contrario, pulse Aceptar para guardar los valores y salir.

Conceptos relacionados (454 bytes)

Tareas relacionadas

Referencias relacionadas (1.292 bytes)

Copyright de IBM