WebSphere Commerce le permite personalizar lo que puede hacer un cliente en una tienda. Esto se denomina autorización de cliente. El usuario autoriza a los clientes en diversos aspectos de una tienda, tales como los productos que pueden comprar en una tienda, el precio que pagan por un producto y los métodos de pago que una tienda aceptará de los clientes.
Los componentes siguientes de WebSphere Commerce controlan la autorización del cliente:
Importante: El contrato por omisión no está asociado a una cuenta de negocio. Todos los demás contratos deben estar asociados con una cuenta de negocio.
Para obtener más información sobre los componentes que controlan la autorización de cliente, consulte los temas relacionados indicados más abajo.
La autorización de cliente por omisión la define el contrato por omisión de una tienda. Este contrato por omisión suele especificar que los clientes pueden acceder al catálogo maestro y comprar productos a precios estándares. El contrato por omisión también cubre otros aspectos del comportamiento de la tienda, por ejemplo los métodos de pago que acepta la tienda y los proveedores de envío que se utilizan para enviar pedidos. Para obtener más información sobre el contrato por omisión, consulte el tema relacionado indicado más abajo.
![]() |