Crear una devolución

Para crear una devolución en nombre de un cliente, haga lo siguiente:

Nota: Para devolver un pedido (o un artículo o producto de un pedido), el pedido debe estar en uno de los estados siguientes:

Sin embargo, para devolver un pedido (o un artículo de pedido de un pedido) mediante el asistente de Nueva devolución de WebSphere Commerce Accelerator tal como se describe más abajo, tanto el pedido como el artículo de pedido deben estar en estado S (enviado) o D (depositado). Para devolver artículos en cualquier estado (R, F, G, C y también S y D), utilice el mandato ReturnItemAdd.
  1. Abra WebSphere Commerce Accelerator. Dependiendo del rol del usuario, aparecerán uno o más menús.
  2. Puede crear una devolución buscando el pedido original, o buscando el cliente, y luego iniciando el asistente para nueva devolución, realizando una de las acciones siguientes:
  3. Proporcione la información adecuada en los campos y pulse Siguiente para ir guardando cada una de las páginas. Pulse Anterior para volver a la página anterior, si es necesario. En cada página encontrará ayuda.
  4. Cuando haya completado todas las páginas, pulse Finalizar en la página Confirmación para crear la devolución.

Conceptos relacionados (1.275 bytes)

Tareas relacionadas (1201 bytes)

IBM copyright