Extensiones del subsistema de catálogo para compras

Algunos sistemas de compras requieren códigos de clasificación para entradas de catálogo bajo estándares de clasificación diferentes, como por ejemplo UNSPC (United Nations Standard Product and Services classification). 

Para adecuarse a este requisito, se han añadido las siguientes tablas adicionales al subsistema de catálogo:

Los subsistemas de catálogo y de pedidos de WebSphere Commerce utilizan el código de unidad de medida (UOM) estándar UN/CEFACT (United Nations Centre for Trade Facilitation and Electronic Business) para cantidades y cálculos de precios. La tabla QTYUNIT lista los códigos UOM UN/CEFACT utilizados; no obstante, hay protocolos de sistemas de compras, como OCI de MySAP, que requieren los códigos UOM de la norma ISO en los mensajes.

Para proporcionar una correlación de uno a uno entre los códigos UN/CEFACT de la tabla QTYUNIT y los códigos UOM de otros estándares, se ha añadido la tabla de base de datos QTYUNITMAP al subsistema de catálogo. Los códigos UOM UN/CEFACT para entradas de catálogo de la tabla CATENTSHIP buscan otros códigos UOM estándar de la tabla QTYUNITMAP

Conceptos relacionados

IBM copyright