Si un cliente gana una subasta, el componente Subastas crea un pedido para la oferta ganadora, y envía un mensaje al cliente ganador para notificarle que se ha creado un pedido. El mensaje consta de dos partes: asunto y cuerpo.
El componente Subastas utiliza la página Pedido completado (CompleteOrder.jsp) para dar formato al cuerpo del mensaje, que proporciona lo siguiente:
Mandatos
CompleteOrder.jsp no utiliza mandatos.
Beans
CompleteOrder.jsp utiliza los beans siguientes:
Implementación
La página Pedido completado (CompleteOrder.jsp) no la invocan directamente los clientes. Esta página la invoca el sistema de mensajería mediante el planificador. El contenido de la información para la página Pedido completado se recupera de la base de datos utilizando los beans de datos arriba listados, y se almacena como una serie de caracteres. La página Visualización de correo de subastas (auc_mail_display.jsp) recupera la información de serie de caracteres de la base de datos y la muestra como el contenido del mensaje de notificación de subasta Pedido completado.
![]() |