Ocultar un código de artículo

Para ocultar un código de artículo de manera que los clientes no puedan verlo; por ejemplo, si momentáneamente no hay existencias del código de artículo, haga lo siguiente:

  1. Abra WebSphere Commerce Accelerator. Dependiendo del rol del usuario, aparecerán uno o más menús.
  2. En el menú Comercialización, pulse Productos.
    En el menú Productos, pulse Productos.
    Se visualizará una lista de los productos de la tienda.
  3. Liste los códigos de artículo con los que desea trabajar seleccionando el recuadro de selección que hay a la izquierda del producto y pulse Código de artículo.
  4. Abra el cuaderno Código de artículo seleccionando el recuadro de selección junto al código de artículo con el que desea trabajar y pulse Actualizar.
  5. Al abrir el cuaderno, aparecerá la página General. Deseleccione el recuadro de selección Mostrar a los clientes.
  6. Para hacer otros cambios en el código de artículo, use los enlaces de la izquierda para conmutar entre las páginas de código de artículo. Para ocultar y cerrar el cuaderno, pulse Aceptar.

Notas: 

Conceptos relacionados (1.275 bytes)

Tareas relacionadas (1201 bytes)

IBM copyright