Permitir a los Administradores de tienda acceder a los trabajos

Cuando se crea una instancia de WebSphere Commerce, todos los mandatos están disponibles para los Administradores de sitio, pero pocos mandatos están disponibles para que los Administradores de tienda los utilicen como trabajos a nivel de tienda. Para permitir a los Administradores de tienda el acceso para planificar más trabajos, realice lo siguiente:

  1. Asegúrese de que el trabajo tiene un mandato registrado en la tabla SCHCMD.
  2. Cree una entrada en la tabla CHKCMD para el mandato de tarea que determina si es necesario ejecutar este trabajo a nivel de tienda mediante la entrada de SQL similar a la siguiente:

    insert into CHKCMD (chkcmd_id, storeent_id, displayname, interfacename) values (100, 0, 'ReturnTrue', 'com.mitienda.scheduler.checkcommands.NombreMandato')

    insert into CHKCMD (chkcmd_id, storeent_id, displayname, interfacename) values (101, 0, 'ReturnFalse', 'com.mitienda.scheduler.checkcommands.NombreMandato2')

    donde 'NombreMandato' es el mandato que está utilizando como mandato para el trabajo y 'storeent_id' está establecido en 0.

     

  3. Asocie el mandato de trabajo con el mandato de tarea en la tabla CHKARRANG

Conceptos relacionados

Tareas relacionadas

Referencia relacionada

Copyright de IBM