Crear un contrato al que se hace puede hacer referencia en otros contratos (Business Edition)

Un contrato puede hacer referencia a otro contrato. Por ejemplo, el contrato A puede hacer referencia al contrato B. Por lo tanto, un comprador que tenga derechos sobre el contrato A tendrá derechos bajo todos los términos y condiciones del contrato A y también todos los términos y condiciones del contrato B. Para crear contratos a los que otros contratos pueden hacer referencia, haga lo siguiente:

  1. Cree una organización base para los contratos básicos. El nombre de la organización base debe contener la serie "BaseContracts". Por ejemplo, IndustryBaseContracts, BaseContractsForSegments y SegmentBaseContractsForIndustries son todos nombres de organización válidos.
  2. Cree un usuario bajo dicha organización para asignarlo representante.
  3. Cree una cuenta para la organización base del nuevo contrato básico.  
  4. Cree todos los contratos básicos bajo la nueva cuenta de contrato básico.

En los contratos básicos no se efectúa la validación de contrato. Puede crear un contrato sin que participen compradores y sin que se especifiquen términos y condiciones de envío. Puede desplegar este contrato pero el comprador no podrá comprar directamente basándose en un contrato básico. La validación del contrato se efectúa en el contrato que hace referencia a un contrato básico. Por ejemplo, la norma de validación que indica que debe haber cómo mínimo un término y condición de fijación de precios en un contrato se basa en la combinación de términos del contrato y del contrato básico. Por lo tanto, como mínimo debe haber un término y condición de fijación de precios en el contrato o en el contrato básico.