Gestor de configuración - Commerce - Registros

Un registro se utiliza normalmente para almacenar en antememoria información relativamente estática que está almacenada en la base de datos. Durante la inicialización del Servlet de petición, el gestor de registros inicializará todos los registros que se han definido mediante el Gestor de configuración, así como los registros definidos internamente de WebSphere Commerce. La información de la base de datos se almacena en antememoria en un registro para mejorar el rendimiento. 

Para registrar o añadir una nueva clase de registro con el Gestor de registros, puede utilizar el asistente de creación de registros. Esta herramienta se inicia pulsando el botón derecho del ratón en Registros y seleccionando Crear registro. Complete los campos de la manera siguiente:

Nombre del registro
Escriba el nombre que desee asignar al registro que está registrando.
Nombre de clase de registro
Escriba el nombre de la clase que desea asociar con el nuevo registro. Tenga en cuenta que esta clase de registro ya debe existir. Normalmente, un desarrollador de WebSphere Commerce crea esta clase mediante un programa utilizando WebSphere Commerce Studio. 

Cuando haya completado ambos campos, pulse Finalizar.