Habilitar los valores del sistema para el método de transporte de correo electrónico

Asegúrese de que se han establecido los valores por omisión para el método de transporte de correo electrónico realizando lo siguiente:

  1. Abra el Gestor de configuración.
  2. Seleccione la Instancia y abra la carpeta Transportes > De salida > JavaMail > Espec. conexión.
  3. Pulse la pestaña Avanzadas en el marco de la derecha.
  4. Establezca el valor de Sistema principal en su servidor de correo SMTP.
  5. Establezca el valor de Protocolo en smtp.
  6. Establezca el valor del puerto del sistema principal. El valor por omisión es 25.
  7. Establezca el valor de Enviar parcial. El valor por omisión es Sí. Si la lista de correo electrónico contiene direcciones no válidas, esto determina si enviará mensajes de correo electrónico solamente a las direcciones válidas de la lista de destinatarios   o a ninguna de ellos.
  8. Establezca el valor de Período de reintento. El valor por omisión es null (inhabilitado). Cuando se proporciona un valor (en horas, activará la detección de disponibilidad del servidor SMTP basada en la historia. Si el adaptador de correo electrónico ha realizado una conexión correcta con el servidor SMTP especificado anteriormente, se añadirá una fila de historia a la tabla SMTPHOST. Cuando no se puede enviar un mensaje de correo electrónico, el mensaje tendrá una "indicación de la hora" y el sistema de mensajería retendrá el número de reintentos de mensaje (por omisión, va disminuyendo de uno en uno por cada intento erróneo de enviar mensajes) hasta que haya transcurrido el período de reintento. Durante este período, el servidor intentará enviar el mensaje un número ilimitado de veces. La frecuencia de los intentos estará basada en el trabajo del planificador SendTransactedMsg. Una vez transcurrido el período de reintento, el servidor intentará enviar el mensaje de la forma habitual.
  9. Pulse Aplicar.
  10. Reinicie WebSphere Commerce Server.

Nota: Esto proporciona un valor por omisión a nivel de sistema para el transporte de correo electrónico. Los valores que se hayan asignado en la consola de administración prevalecerán sobre este valor.