Los Administradores de sitio pueden utilizar la función de reenvío de WebSphere Commerce para volver a enviar mensajes que están almacenados en el sistema WebSphere Commerce. Existen dos condiciones bajo las que se pueden volver a enviar mensajes:
- WebSphere Commerce no logra entregar un mensaje y el mensaje permanece en el sistema de mensajería. El mensaje puede no haberse podido volver a enviar por diversas razones. Normalmente estas anomalías se producen cuando un servidor remoto está inactivo durante largos periodos de tiempo o cuando la configuración se ha realizado de forma incorrecta. En el momento de volver a enviar el mensaje, el Administrador de sitio puede modificar los parámetros de configuración para el mensaje especificado.
- WebSphere Commerce archiva los mensajes después de que éstos se hayan enviado satisfactoriamente. Estos mensajes también son candidatos del reenvío. Los mensajes se archivan basándose en el modo en que se ha configurado el tipo de mensaje. Para cada tipo de mensaje, el Administrador de sitio puede elegir si el mensaje enviado se debe archivar o no.