WebSphere Commerce le proporciona varias tiendas de ejemplo en las que puede basar su propia tienda. Cada tienda está diseñada para visualizar las características que se encuentran en los sitios de empresa de primera fila de la actualidad. Todos los sitios o las tiendas que se desarrollan con WebSphere Commerce son una instancia de uno de los siguientes modelos de negocio soportados: Directo al consumidor, Directo a B2B, Cadena de valor.
Las tiendas de ejemplo que se proporcionan con WebSphere Commerce son las siguientes:
- FashionFlow, ejemplo de tienda en línea Directo al consumidor.
ToolTech, ejemplo de tienda en línea Directo a B2B.
- MiniFashion, ejemplo de tienda mínima en línea Directo al consumidor.
- Centro de alojamiento de Commerce, ejemplo de empresa de alojamiento en línea.
- Commerce Plaza, ejemplo de cadena de valor, cadena de demanda en línea.
- Centro de proveedores de Commerce, ejemplo de cadena de valor, cadena de oferta en línea.
Cada tienda de ejemplo está empaquetada con WebSphere Commerce como un archivador de tienda y, por lo tanto, no es necesario realizar ninguna instalación adicional. Para crear una tienda, simplemente publique el archivador de tienda.
Dado que la creación de tiendas en WebSphere Commerce se basa en la selección de un archivador de tienda de ejemplo y en su modificación, todas las tiendas de ejemplo están diseñadas para actuar como base para la tienda. Las tiendas de ejemplo están basadas en un flujo normal de compra. Todas las páginas de tienda de ejemplo se pueden personalizar.
Para ver ejemplos de tienda, consulte la publicación WebSphere Commerce, Guía de tienda de ejemplo. Para obtener más información sobre cómo funcionan los archivadores de tienda, así sobre cómo empaquetar la tienda como un archivador, consulte la publicación WebSphere Commerce, Guía para el desarrollo de tiendas.