Para que los clientes puedan acceder a una tienda, es necesario abrir la tienda. Solamente se pueden abrir las tiendas cuyo estado sea Cerrado.
Al cerrar una tienda los clientes no pueden acceder a la misma. Las tiendas deben cerrarse antes de realizar cualquier cambio en ellas. Cuando se cierra una tienda el vendedor puede cancelar y despachar pedidos para la tienda pero no puede cambiar ni crear pedidos.
Si una tienda está suspendida, es necesario ponerse en contacto con el gestor de canales para volver a abrir la tienda.
Para abrir una tienda, haga lo siguiente:
- Abra WebSphere Commerce Accelerator.
- Desde el menú Tienda o Centro,
Desde el menú Tienda,
seleccione Abrir/Cerrar.
Se muestra la página de Abrir/Cerrar tienda. Si no ve este menú, entonces el ID de conexión no tiene la autorización necesaria para realizar esta tarea. Póngase en contacto con el administrador del sitio. - Pulse Abrir tienda. El estado de la tienda será "abierta" y los clientes podrán navegar y comprar en la tienda.
Para cerrar una tienda, haga lo siguiente:
- Abra WebSphere Commerce Accelerator.
- Desde el menú Tienda o Centro,
Desde el menú Tienda,
seleccione Abrir/Cerrar.
Se muestra la página de Abrir/Cerrar tienda. Si no ve este menú, entonces el ID de conexión no tiene la autorización necesaria para realizar esta tarea. Póngase en contacto con el administrador del sitio. - Pulse Cerrar tienda. El estado de la tienda será "cerrada". El vendedor podrá cancelar o despachar pedidos para la tienda pero no podrá cambiar ni crear pedidos. Los clientes no podrán navegar ni comprar en la tienda hasta que ésta se vuelva a abrir.