A veces, la mejor manera de entender el problema con el que se encuentra el cliente es observar lo que el cliente ve en una página Web. Cuando ve la página Web de un cliente, aparece una nueva ventana de navegador en su pantalla. Esta ventana muestra una captura instantánea de la página Web que está visitando el cliente. Sin embargo, no podrá ver:
- La información que el cliente haya entrado en la página Web. Por ejemplo, si el cliente rellena un formulario, sólo verá un formulario en blanco cuando vea la página Web del cliente.
- Los cambios que el cliente efectúe en la página Web mientras usted está viéndola.
- Cuándo el cliente cambia a otra página Web.
Su vista de la página Web podría ser ligeramente distinta de la que tiene el cliente si:
- Utiliza un navegador Web distinto del que utiliza el cliente.
- Usted o el cliente han personalizado los valores del navegador. Por ejemplo, si el navegador de un cliente está personalizado para que el texto aparezca en un tamaño más grande, el cliente verá menos información que usted en la pantalla, en el caso de que usted haya aceptado el tamaño de texto por omisión para su navegador.
- Hay contenido personalizado en la página Web. Por ejemplo, si al cliente se le ha presentado la recomendación de un producto generada por una campaña de marketing dirigida a un tipo de cliente concreto, no podrá ver esa recomendación de producto.
Puede ver la página de un cliente durante una sesión con ese cliente.
- Pulse Ver página de cliente. En su pantalla aparecerá una nueva ventana de navegador.
- Si fuera necesario, ajuste el tamaño de la nueva ventana de navegador, de forma que no le impida ver el área de texto de la conversación. En gestionar múltiples ventanas de atención al cliente encontrará consejos útiles para utilizar varias ventanas durante una sesión.
Para dejar de ver la página Web de un cliente, puede efectuar una de estas tres acciones:
- Pulsar la X en el ángulo superior derecho de la ventana que contiene la página Web del cliente.
- Seleccionar Archivo - Cerrar en la ventana que contiene la página Web del cliente.
- Si ha minimizado la ventana que contiene la página Web del cliente, puede pulsar el botón derecho del ratón en la ventana de la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, seleccionar Cerrar.