Este diálogo le permite editar la configuración de los trabajos cuya ejecución está planificada actualmente para su sitio Web.
- Mandato del trabajo
- El nombre basado en URL del mandato que va a editar.
- Parámetros del trabajo
- La serie queryString del mandato que se ha de ejecutar. Todos los caracteres especiales como, por ejemplo, &, =, / y ?, deben estar codificados.
- Fecha de inicio
- La fecha en que debe llevarse a cabo la primera ejecución de este trabajo.
- Hora de inicio
- La hora a la que debe llevarse a cabo la primera ejecución de este trabajo.
- Usuario asociado
- El usuario en cuyo nombre se ejecuta este trabajo. Por omisión, en este campo se especifica el nombre de usuario del usuario actual. Se puede sustituir escribiendo otro ID de usuario. Este parámetro se almacena en la columna LOGONID de la tabla de base de datos USERREG.
- Sistema principal permitido
- El nombre del sistema principal que tiene permiso para ejecutar este trabajo. Si se omite este parámetro, el trabajo lo puede ejecutar cualquier sistema principal. El parámetro sólo es necesario si el planificador se está ejecutando en varios sistemas principales y hay un trabajo que debe restringirse a uno de ellos. El nombre de sistema principal debe estar en el formato siguiente: nombre.dominio
- Intervalo de planificación
- El número de segundos entre las sucesivas ejecuciones de este trabajo. Si se omite este parámetro, el trabajo se ejecuta una sola vez.
- Intentos para el trabajo
- El número de veces que el planificador reintenta el trabajo si éste no se ejecuta satisfactoriamente. Utilice este parámetro junto con el parámetro Segundos entre reintentos. Ambos parámetros deben estar presentes para reintentar el trabajo.
- Segundos entre reintentos
- El número de segundos que deben transcurrir antes de reintentar un trabajo anómalo. Utilice este parámetro junto con el parámetro Intentos para el trabajo. Ambos parámetros deben estar presentes para reintentar el trabajo.
- Política del planificador
- Especifica la política que ha de utilizar el planificador cuando la ejecución
del trabajo ha fallado más de una vez. Se definen dos valores posibles:
- El trabajo se ejecuta una sola vez. La siguiente ejecución del trabajo se planifica para el futuro. Este es el valor por omisión.
- El trabajo se ejecuta tantas veces como sea necesario para recuperar todas las ejecuciones fallidas.
- Prioridad del trabajo
- El número asociado a la prioridad de este trabajo. Este valor se inserta en la columna SCCPRIORITY de la tabla SCHCONFIG. Un número mayor indica un trabajo con una prioridad más alta.
- Tipo de aplicación
- El parámetro que se utiliza para identificar una agrupación para el trabajo que se añade. La finalidad de este parámetro es restringir los trabajos que consumen muchos recursos a un número limitado de hebras. Los tipos de aplicaciones, y las normas que rigen su acceso a los recursos, los define el usuario en el archivo de configuración de servidor XML.El tipo de aplicación por omisión es nulo o "default".