Los adjuntos se utilizan en todas las áreas de las aplicaciones Web. Un adjunto es material adicional que un usuario puede enviar en un correo electrónico, una petición o una especificación de producto detallada. Los adjuntos pueden ser archivos de imagen, archivos de texto, archivos de audio o vídeo, programas o documentos. La amplia gama de formatos proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad para la utilización de adjuntos.
Puede utilizar adjuntos para los siguientes componentes de WebSphere Commerce:
Contratos. Puede incluir información adicional sobre el contrato y cualquier observación general acerca del contrato. Por ejemplo, los abogados pueden adjuntar terminologías o reglamentos legales en el contrato utilizando archivos XML.
RFQ y atributos personalizados de RFQ. Un comprador puede crear una RFQ para las variaciones exclusivas de las mercancías y los servicios que se ofrecen en el catálogo. Si los compradores no pueden encontrar en el catálogo un producto que coincida con sus necesidades, pueden seleccionar atributos en el diccionario de atributos personalizados para definir con precisión las especificaciones del producto. Es posible que una RFQ necesite que se incluya una descripción, un requisito, un borrador o una especificación del producto necesario. Durante la creación de RFQ, los atributos personalizados pueden incluir un adjunto y el comprador puede subir el archivo adjunto de atributos. Por ejemplo, un comprador solicita una camisa pero puede personalizarla añadiendo un dibujo en la camisa. Entonces el comprador puede adjuntar un archivo de imagen.
- Los elementos de escaparate, la parte de la tienda en línea que se muestra a los clientes, contiene elementos Web tales como páginas HTML, archivos JSP, hojas de estilo, imágenes, gráficos y otros tipos de archivos multimedia. Por ejemplo, un comerciante puede subir nuevos logotipos de tienda o imágenes de banner para la tienda.
Un documento ya tiene que existir en el sistema WebSphere Commerce para poderlo utilizar como adjunto.