Para actualizar una clase de dispositivo, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea. Se visualizan los valores existentes.
Seleccione el nombre de la biblioteca que contiene las unidades de cinta utilizadas por esta clase de dispositivo.
Especifique el número máximo de volúmenes que se pueden montar simultáneamente para la clase de dispositivo. El valor debe ser un entero en el rango de 0 a 256.
Los valores posibles para el Límite de montaje son:
Drives | Especifica que Tivoli Storage Manager determina el límite de montaje en función del número de unidades definidas y activas en la biblioteca. El valor por omisión es Drives. Para bibliotecas externas (es decir, una biblioteca gestionada por un sistema de gestión de medios externo) no debe utilizar el valor Drives. Es preciso especificar el número de unidades para la biblioteca como valor límitemontaje. |
límitemontaje | Especifica el número máximo de unidades que Tivoli Storage Manager utiliza simultáneamente en esta clase de dispositivo. Este valor no debe exceder nunca el número de unidades definidas y activas en la biblioteca que atiende esta clase de dispositivo. |
0 | El valor cero impide que transacciones nuevas tengan acceso a la agrupación de almacenamiento. |
Especifique el tiempo, en minutos, que se retendrá un volumen desocupado antes de desmontarlo.
Especifique la capacidad estimada para los volúmenes asignados a esta clase de dispositivo. Especifique un entero seguido de una unidad de medida.
Las unidades de medida pueden ser:
K | Kilobyte |
M | Megabyte |
G | Gigabyte |
Especifique el tiempo máximo, en minutos, que se espera para montar un volumen en una biblioteca manual.