Para definir una clase de dispositivo, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.
Especifique el nombre de la clase de dispositivo que se debe definir. La longitud máxima del nombre de la clase de dispositivo es de 30 caracteres.
Especifique el nombre del servidor.
Especifique el número máximo de volúmenes que pueden abrirse simultáneamente para operaciones de entrada/salida.
Especifique el tiempo, en minutos, que se retendrá un volumen de acceso secuencial desocupado antes de desmontarlo.
Especifique el tamaño máximo que pueden tener los objetos cuando se crean en el servidor destino. Especifique un entero seguido de una unidad de medida.
Las unidades de medida pueden ser:
K | Kilobyte |
M | Megabyte. El valor por omisión es 500M. |
G | Gigabyte |
Especifique el calificador de alto nivel del nombre del archivo que el servidor escribe en las etiquetas de los medios. Para cada volumen asignado a esta clase de dispositivo, Tivoli Storage Manager utiliza este prefijo para crear el nombre del conjunto de datos.
Ejemplo: AB.CD2.E
Especifique el intervalo, en minutos, durante el cual el servidor debe intentar ponerse en contacto con un servidor destino en caso de que se sospeche que existe una anomalía de comunicaciones. El valor por omisión es 10.
Especifique el intervalo, en segundos, que especifica la frecuencia con la que el servidor intenta establecer contacto con el servidor destino durante un período de reintentos determinado. El valor por omisión es 30.