Para describir el medio necesario para recuperar una máquina, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea. Los medios de recuperación pueden asociarse a una o varias máquinas. Este panel se aplica sólo a entornos con licencia para utilizar Tivoli Disaster Recovery Manager.
Especifique el nombre del medio de recuperación que se debe definir. La longitud máxima del nombre del medio de recuperación es de 30 caracteres.
Especifique la lista de los nombres de volumen que contienen los datos de recuperación.
Ejemplo: imágenes de disquete del sistema operativo OS/2
Especifique una descripción del medio de recuperación. Este campo es opcional. La longitud máxima de la descripción es de 255 caracteres.
Ejemplo: Imagen del sistema base District_5
Especifique la ubicación del volumen del medio de recuperación. Este campo es opcional. La longitud máxima de la ubicación del volumen es de 255 caracteres.
Ejemplo: Edificio=021 Planta=02 Sala=2846 Archivador=1A0
Seleccione el tipo de medio de recuperación.
Boot | Especifica que este medio contiene información relativa a la preparación o arranque inicial de un sistema informático. Al seleccionar Boot, debe entrar una lista en el campo Nombres de volúmenes. |
Other | Especifica que este medio es distinto de un medio de arranque. Por ejemplo, el medio puede contener publicaciones de consulta de hardware o de software en copia software. El valor por omisión es Other. |
Especifique un nombre del producto que se ha utilizado para escribir datos en el medio. Este campo es opcional. La longitud máxima del nombre es de 16 caracteres.
Entre una descripción sobre el producto utilizado para escribir datos en el medio. Este tipo de información es de gran utilidad al restaurar la máquina. Este campo es opcional. La longitud máxima de la descripción es de 255 caracteres.