Para generar un juego de copias de seguridad de datos de un cliente cuya copia de seguridad ya se ha realizado en un servidor de Tivoli Storage Manager, en un medio secuencial, primero complete los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.
Indique el nombre del juego de copias de seguridad que contendrá los datos del nodo cliente. Es un parámetro necesario.
Indique el nombre del espacio de archivos que contiene los datos que se van a incluir en el juego de copias de seguridad. Si no indica un nombre de espacio de archivos, los datos de todos los espacios de archivos de los que se ha realizado copia de seguridad del nodo cliente se incluirán en el juego de copias de seguridad. Puede utilizar un carácter comodín (*) para especificar un nombre de espacio de archivos, o puede especificar una lista separando los nombres de espacios de archivos con comas. Este parámetro es opcional.
Especifique el nombre de la clase de dispositivo donde se grabará el juego de copias de seguridad. Es un parámetro necesario.
Indique un valor para el período de tiempo durante el cual deben conservarse los volúmenes utilizados para los juegos de copia de seguridad. Es un parámetro necesario.
0 a 32768 | Especifica el número de días que los volúmenes deben conservarse. |
Nolimit | Especifica que los volúmenes deben conservarse de forma indefinida. Tivoli Storage Manager conserva los volúmenes durante un tiempo ilimitado, a menos que los volúmenes se supriman del almacenamiento del servidor. |
Indique el nombre del volumen que contendrá el juego de copias de seguridad. Puede especificar varios volúmenes separando los nombres de éstos con comas sin espacios intercalados. Este parámetro es opcional.
Seleccione una opción para los volúmenes reutilizables:
Yes | Especifica que puede utilizarse un volumen reutilizable para el juego de copias de seguridad. El valor por omisión es Yes. |
No | Especifica que no puede utilizarse un volumen reutilizable para el juego de copias de seguridad. |
Indique la descripción que desea asociar a los datos del cliente que se encuentran en el juego de copias de seguridad. La longitud máxima de la descripción es de 255 caracteres. Este parámetro es opcional.
Seleccione una opción para procesar.
Yes | Especifica que debe esperar a que el servidor complete esta operación en primer plano. Los mensajes que se crean no se visualizan hasta que la operación completa el proceso. |
No | Especifica que el servidor debe completar la operación en segundo plano. El valor por omisión es No. |