Actualizar clase de dispositivo de 4 mm

Para actualizar una clase de dispositivo, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.

Formato de grabación

Seleccione el formato de grabación que se debe utilizar al escribir datos en los volúmenes en esta clase de dispositivo.

Drive Especifica que Tivoli Storage Manager selecciona el formato más alto que puede ser soportado por la unidad en la que se monta un volumen. El valor por omisión es Drive.
DDS1 Especifica que Tivoli Storage Manager escribe datos utilizando un formato de grabación DDS-1 para cintas de 4 mm, sin compresión. Este formato proporciona una capacidad de cartucho descomprimido de 1,3 GB en una cinta de 60 metros ó 2 GB en una cinta de 90 metros. Este formato se aplica sólo a cintas de 60 y 90 metros.
DDS1C Especifica que Tivoli Storage Manager escribe datos utilizando un formato de grabación DDS-1 para cintas de 4 mm, con compresión habilitada. Este formato proporciona una capacidad de cartucho de unos 1,3 GB en una cinta de 60 metros ó 2 GB en una cinta de 90 metros. Sin embargo, este formato utiliza la función de compresión por hardware de unidad de cinta, de manera que la capacidad real podría ser mayor en función de la efectividad de la compresión. Este formato se aplica sólo a cintas de 60 y 90 metros.
DDS2 Especifica que Tivoli Storage Manager escribe datos utilizando un formato de grabación DDS-2 para cintas de 4 mm, sin compresión. Este formato proporciona una capacidad de cartucho de 4 GB en una cinta de 120 metros. Este formato se aplica sólo a cintas de 120 metros.
DDS2C Especifica que Tivoli Storage Manager escribe datos utilizando un formato de grabación DDS-2 para cintas de 4 mm, con compresión. Este formato proporciona una capacidad de cartucho de 8 GB en una cinta de 120 metros. Sin embargo, este formato utiliza la función de compresión por hardware de unidad de cinta, de manera que la capacidad real podría ser mayor en función de la efectividad de la compresión. Este formato se aplica sólo a cintas de 120 metros.
DDS3 Especifica que Tivoli Storage Manager escribe datos utilizando un formato de grabación DDS-3 para cintas de 4 mm, sin compresión. Este formato proporciona una capacidad de cartucho de 12 GB en una cinta de 125 metros. Este formato se aplica sólo a cintas de 125 metros.
DDS3C Especifica que Tivoli Storage Manager escribe datos utilizando un formato de grabación DDS-3 para cintas de 4 mm, con compresión. Este formato proporciona una capacidad de cartucho de 24 GB en una cinta de 125 metros. Sin embargo, este formato utiliza la función de compresión por hardware de unidad de cinta, de manera que la capacidad real podría ser mayor en función de la efectividad de la compresión. Este formato se aplica sólo a cintas de 125 metros.

Nombre de biblioteca

Seleccione el nombre de la biblioteca que contiene las unidades de cinta utilizadas por esta clase de dispositivo.

Límite de montaje

Especifique el número máximo de volúmenes que se pueden montar simultáneamente para la clase de dispositivo.

Los valores posibles para el Límite de montaje son:

Drives Especifica que Tivoli Storage Manager determina el límite de montaje en función del número de unidades definidas y activas en la biblioteca. El valor por omisión es Drives. Para bibliotecas externas (es decir, una biblioteca gestionada por un sistema de gestión de medios externo) no debe utilizar el valor por omisión Drives. Es preciso especificar el número de unidades para la biblioteca como valor límitemontaje.
límitemontaje Especifica el número máximo de unidades que Tivoli Storage Manager utiliza simultáneamente en esta clase de dispositivo. Este valor no debe exceder nunca el número de unidades definidas y activas en la biblioteca que atiende esta clase de dispositivo.
0 El valor cero impide que transacciones nuevas tengan acceso a la agrupación de almacenamiento.

Período de retención de montaje

Especifique el tiempo, en minutos, que se retendrá un volumen desocupado antes de desmontarlo.

Prefijo de volumen de cinta

En el campo Prefijo, indique el calificador de alto nivel relativo al nombre del archivo que el servidor escribe en las etiquetas de medio de acceso secuencial. Para cada volumen asignado a esta clase de dispositivo, Tivoli Storage Manager utiliza este prefijo para crear el nombre del conjunto de datos.

Ejemplo: AB.CD2.E

Capacidad estimada

Especifique la capacidad estimada para los volúmenes asignados a esta clase de dispositivo. No es necesario especificar una capacidad estimada a menos que las unidades realicen una compresión de los datos o que haya volúmenes cuyo tamaño no sea estándar. Este valor debe ser un entero seguido por una unidad de medida.

Las unidades de medida pueden ser:

K Kilobyte
M Megabyte
G Gigabyte

Período de montaje de espera

Especifique el tiempo máximo, en minutos, que se espera para montar un volumen en una biblioteca manual.