Para actualizar una unidad, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.
Seleccione el nombre de la biblioteca a la que se asigna la unidad.
Especifique el nombre de servidor asignado a la unidad. La longitud máxima del nombre es de 30 caracteres.
Indique el nombre de sistema para el dispositivo.
Seleccione el valor del estado activo de la unidad incluso si está utilizando dicha unidad. Este parámetro es opcional.
No especifique ningún otro parámetro opcional con ONLINE=YES ni ONLINE=NO, porque la unidad no se actualizará y el comando fallará cuando se utilice la unidad.
Las opciones disponibles son las siguientes:
Yes | Especifica que la unidad estará disponible. |
No | Especifica que la unidad no estará activa. |
Este comando puede emitirse cuando la unidad está involucrada en una sesión o proceso activo, pero no se recomienda. Este comando permite desactivar las unidades y utilizarlas para otra actividad, por ejemplo, mantenimiento.
Si desactiva la unidad mientras se está utilizando, la unidad se marcará como desactivada. Sin embargo, el volumen montado terminará el proceso que esté realizando en ese momento. Si este volumen forma parte de una serie de volúmenes para una transacción dada, la unidad ya no estará disponible para completar el montaje de la serie. Si no hay ninguna otra unidad disponible, es posible que el proceso activo falle.
El estado actualizado se conservará incluso cuando el servidor se detenga y se vuelva a activar. Si una unidad se marca como desactivada cuando el servidor se activa, se emite un aviso que señala que la unidad debe activarse manualmente. Si todas las unidades de una biblioteca se actualizan para estar desactivadas, los procesos que necesitan un punto de montaje de biblioteca fallarán en lugar de permanecer en cola esperando uno.