Para visualizar una lista de eventos activados o una lista de eventos desactivados, la que sea más corta, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.
Seleccione un receptor de eventos activados.
Console | Especifica la consola del servidor estándar. |
Actlog | Especifica las anotaciones de actividades de Tivoli Storage Manager. Para este receptor sólo pueden desactivarse los eventos del cliente. Los eventos del servidor no pueden desactivarse para las anotaciones de actividades. |
NTEventLog | Especifica la anotación de eventos de NT Esta opción es sólo para NT. |
Eventserver | Especifica un servidor de Tivoli Storage Manager definido como el servidor de eventos. |
File | Especifica un archivo. |
Netview | Especifica la herramienta de observación de red Netview para MVS. Esta opción es sólo para MVS. |
SNMP | Especifica el Protocolo Simple de Gestión de Red (SNMP). Esta opción no es para MVS ni para VM. |
Tivoli | Especifica Tivoli Management Environment (TME). |
Userexit | Especifica una rutina escrita por el usuario en la que Tivoli Storage Manager escribe información. |
Especifique un nombre de nodo para consultar. Es un parámetro opcional. Puede especificar Nombre de nodo, Nombre de servidor o ninguno de estos parámetros. Si no se especifica ningún parámetro, se consultarán los eventos activados para el servidor que ejecute este comando.
Especifique un nombre de servidor para consultar. Es un parámetro opcional. Puede especificar Nombre de nodo, Nombre de servidor o ninguno de estos parámetros. Si no se especifica ningún parámetro, se consultarán los eventos activados para el servidor que ejecute este comando.