Actualizar una clase de dispositivo óptico o WORM

Para actualizar una clase de dispositivo, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea. Se visualizan los valores existentes.

Formato de grabación

Seleccione el formato de grabación que se debe utilizar al grabar datos en el medio.

Formato Capacidad estimada Descripción
Drive No aplicable El servidor selecciona el formato superior que soporta la unidad en la que se monta el volumen.

Evite especificar DRIVE cuando se utilice una combinación de dispositivos en la misma biblioteca.

Por ejemplo, no utilice esta opción para una biblioteca que contenga algunas unidades que soporten formatos de grabación superiores a otras unidades.

650 MB 650 MB Utilice una unidad óptica de 5,25 pulgadas a 650 MB
1300 MB 1300 MB Utilice una unidad óptica de 5,25 pulgadas a 1300 MB
2600 MB 2600 MB Utilice una unidad óptica de 5,25 pulgadas a 2600 MB
5200 MB 5200 MB Utilice una unidad óptica de 5,25 pulgadas a 5200 MB

Nombre de biblioteca

Seleccione el nombre de la biblioteca que contiene las unidades ópticas utilizadas por esta clase de dispositivo.

Límite de montaje

Especifique el número máximo de volúmenes que se pueden montar simultáneamente para la clase de dispositivo.

Son posibles los siguientes valores:

Drives Especifica que el servidor determina el límite de montaje en función del número de unidades definidas y activas en la biblioteca.
valor Especifica el número máximo de unidades utilizadas simultáneamente. Este valor puede ser cualquier número comprendido entre 0 y 256.

Este valor no debe exceder nunca el número de unidades definidas y activas en la biblioteca.

Para las bibliotecas externas, especifique el número de unidades para la biblioteca.

0 El valor cero impide que transacciones nuevas tengan acceso a la agrupación de almacenamiento.

Período de retención de montaje

Especifique el tiempo, en minutos, que se retendrá un volumen desocupado antes de desmontarlo.

Capacidad estimada

Especifique la capacidad estimada para los volúmenes asignados a esta clase de dispositivo.

No es necesario especificar una capacidad estimada salvo en el caso de que las unidades realicen una compresión de datos o tenga volúmenes de un tamaño no estándar.

El valor debe ser un entero seguido por una de las unidades siguientes:

K Kilobyte
M Megabyte
G Gigabyte

Para obtener más información sobre la capacidad estimada predeterminada, consulte el encabezado Formato de grabación.

Período de montaje de espera

Especifique el tiempo máximo, en minutos, que se espera para montar un volumen en una biblioteca manual.