Para actualizar una definición de servidor, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar o el botón Cancelar para abandonar esta tarea. Si no especifica ningún campo, el valor original permanece inalterable.
Atención: Si se trata de un servidor origen de una operación de volúmenes virtuales, la modificación de cualquiera de estos valores puede afectar a la capacidad del servidor origen para acceder y gestionar los datos que ha almacenado en el servidor destino. En función de la plataforma, un cambio de nombre de servidor puede tener implicaciones adicionales. Estos son ejemplos que deben tenerse en cuenta:
Especifique la descripción del servidor. La longitud máxima de este campo es de 30 caracteres. Este campo es opcional.
Especifique la contraseña utilizada para identificar este servidor en otros servidores.
Especifique la dirección IP del servidor destino para el método de comunicación TCP/IP. Utilice el formato notación decimal con puntos. Este parámetro es opcional.
Especifique el número de puerto del servidor destino para el método de comunicación TCP/IP. Normalmente, esta dirección es la misma que la que aparece en la opción TCPPORT del archivo de opciones de servidor en el servidor destino. Este parámetro es opcional.
Indique la dirección URL que se utiliza para acceder a este servidor desde una interfaz de Web basada en navegador. Este parámetro es opcional.
Seleccione si una definición de servidor definida por un servidor gestionado puede sustituirse por una definición del gestor de configuración. Este parámetro es opcional.
Yes | Especifica que la definición del servidor gestionado puede sustituirse por una definición del gestor de configuración. |
No | Especifica que la definición del servidor gestionado no puede sustituirse por una definición del gestor de configuración. |
Especifique un nombre de nodo de 1 a 64 caracteres que utilizará el servidor para conectarse al servidor destino. Este parámetro es opcional. Si no se especifica un nombre de nodo, se utiliza el nombre del servidor origen.
Especifique la contraseña utilizada para iniciar la sesión en el servidor destino. Este parámetro es opcional. Se utiliza para el soporte de volúmenes virtuales.
Especifique el número de días que un objeto permanecerá en el servidor destino una vez se ha marcado para supresión. Este parámetro es opcional.
Seleccione si desea reiniciar la señal de seguridad. Una señal de seguridad permite que el servidor origen inserte nuevos objetos en el servidor destino, gestione el valor del período de gracia antes de suprimir y actualice la contraseña, siempre que se conozca la contraseña actual y que la señal de seguridad coincida.
Yes | La próxima vez que el servidor origen se conecte al servidor destino, se enviará una nueva señal de seguridad al servidor destino y se aceptará si se recibe una contraseña válida. |
No | El servidor origen no envía ninguna señal de seguridad al servidor destino. |
Seleccione si se debe realizar una comprobación de redundancia cíclica para validar los datos enviados entre el agente de almacenamiento y el servidor. El valor predeterminado es No.
No | Especifica que la validación de los datos no se llevará a cabo en los datos transmitidos entre el agente de almacenamiento y el servidor. |
All | Especifica que la validación de los datos se efectuará en todos los datos de archivos de cliente, en los metadatos de archivos de cliente y en los metadatos de los servidores enviados entre el agente de almacenamiento y el servidor. Esta modalidad de operación repercute en el rendimiento. Se produce una carga general adicional para calcular y comparar los valores de CRC entre el agente de almacenamiento y el servidor. |