Para actualizar juegos de copias de seguridad, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.
Indique los nombres de los nodos cliente cuyos datos se encuentran en el juego de copias de seguridad para actualizar. Este parámetro es obligatorio.
Indique el nombre del juego de copias de seguridad para actualizar. Este parámetro es obligatorio.
Indique la fecha de inicio del rango en el que los juegos de copia de seguridad para actualizar deben crearse. El valor predeterminado es la fecha actual. Este parámetro es opcional. Utilice este parámetro junto con el parámetro Hora inicio.
Puede especificar una fecha de inicio mediante los valores siguientes:
Valor | Descripción | Ejemplo |
mm/dd/aaaa | Una fecha específica. | 09/15/1999 |
Today | La fecha actual. | Today |
Today+días o +días especificados | La fecha actual más los días que se suman. | Today +3 o +3 |
Today-días o -días | La fecha actual menos los días que se indican. | Today -3 o -3 |
Indique la hora de inicio del rango en el que los juegos de copia de seguridad para actualizar deben crearse. El valor predeterminado es la hora actual. Este parámetro es opcional. Utilice este parámetro junto con el parámetro Fecha de inicio.
Puede especificar una hora de inicio mediante los valores siguientes:
Valor | Descripción | Ejemplo |
hh:mm:ss | Una hora específica. | 10:30:08 |
Now | La hora actual. | Now |
Now+hh:mm:ss | La hora actual más las horas y minutos de la fecha final especificada. | Now +02:00 o +2:00 |
Now-hh:mm:ss | La hora actual menos las horas y minutos de la fecha inicio especificada. | Now -02:00 o -2:00 |
Indique la fecha final del rango en el que el juego de copias de seguridad para actualizar debe haberse creado. Este parámetro es opcional. Utilice este parámetro junto con el parámetro Hora final.
Puede especificar una fecha final mediante los valores siguientes:
Valor | Descripción | Ejemplo |
mm/dd/aaaa | Una fecha específica. | 09/15/1999 |
Today | La fecha actual. | Today |
Today+días o +días especificados | La fecha actual más los días que se suman. | Today +3 o +3 |
Today-días o -días | La fecha actual menos los días que se indican. | Today -3 o -3 |
Indique la hora de inicio del rango en el que los juegos de copia de seguridad para actualizar deben haberse creado. El valor predeterminado es la hora actual. Este parámetro es opcional. Utilice este parámetro junto con el parámetro Fecha final.
Puede especificar una hora final mediante los valores siguientes:
Valor | Descripción | Ejemplo |
hh:mm:ss | Una hora específica. | 10:30:08 |
Now | La hora actual. | Now |
Now+hh:mm:ss | La hora actual más las horas y minutos en la fecha final especificada. | Now +02:00 o +2:00 |
Now-hh:mm:ss | La hora actual menos las horas y minutos en la fecha final especificada. | Now -02:00 o -2:00 |
Indique los días de retención que deben asociarse a los juegos de copias de seguridad.
Days | Indica que se actualizará el juego de copias de seguridad retenido durante los días especificados. |
Nolimit | Especifica que el juego de copias de seguridad retenido de forma indefinida está actualizado. |
Indique la descripción que debe asociarse al juego de copias que va a actualizarse. Puede utilizar un carácter comodín (*). Este parámetro es opcional.
Indique un valor para el período de tiempo durante el cual deben conservarse los volúmenes utilizados para los juegos de copia de seguridad. Este parámetro es obligatorio.
De 0 a 30000 | Especifica el número de días que los volúmenes deben conservarse. |
Nolimit | Especifica que los volúmenes deben conservarse de forma indefinida. Tivoli Storage Manager conserva los volúmenes durante un tiempo ilimitado, a menos que los volúmenes se supriman del almacenamiento del servidor. |
Indique si desea previsualizar los juegos de copia de seguridad que van a actualizarse, sin actualizarlos realmente. Este parámetro es opcional.
Seleccione una opción para Previsualización.
Sí | Indica que desea previsualizar el juego de copias de seguridad que va a actualizarse, sin actualizarlo realmente. |
No | Indica que el juego de copias de seguridad se actualiza. El valor predeterminado es No. |