Para desactivar uno o más eventos para uno o más receptores (destinos), complete primero los campos siguientes y pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.
En caso de especificar eventos, receptores, nombres de nodos o nombres de servidor no válidos, Tivoli Storage Manager emite un mensaje de error. Sin embargo, Tivoli Storage Manager desactiva todos los eventos, receptores, nombres de nodo o nombres de servidor válidos que se han especificado.
Especifique uno o más receptores para eventos desactivados.
Especifique uno o más eventos que desee desactivar. Puede especificar varios eventos separándolos con comas y sin espacios intermedios. Son valores válidos: All, un nombre de mensaje o una categoría de gravedad.
All | Especifica todos los eventos. |
nombreevento | Especifica un número de mensaje de cuatro dígitos precedido por ANR en un mensaje del servidor o ANE en un mensaje del cliente. Los rangos válidos oscilan entre ANR0000 y ANR9999 y entre ANE4000 y ANE4999. |
categoríagravedad | Si la lista de eventos contiene una categoría de
gravedad, se desactivan todos los eventos de dicha gravedad
para los nodos especificados. Especifique uno de los siguientes
nombres de categoría:
|
Especifique uno o varios nombres de nodo para los que desea desactivar los eventos. Es un parámetro opcional. Puede utilizar el carácter comodín (*) para especificar todos los nodos. Si se especifica el parámetro Nombre de nodo, los eventos entrados deben ser eventos del cliente. Puede especificar Nombre de nodo, Nombre de servidor o ninguno de estos parámetros. Si no se especifica ningún parámetro, los eventos se desactivarán para el servidor para el que se haya emitido el comando.
Especifique uno o varios nombres de servidor para los que desea desactivar los eventos. Si se especifica el parámetro Nombre de servidor, los eventos entrados deben ser eventos del servidor. Puede especificar Nombre de nodo, Nombre de servidor o ninguno de estos parámetros. Si no se especifica ningún parámetro, los eventos se desactivarán para el servidor para el que se haya emitido el comando.