Para exportar definiciones de administradores y autorizaciones directamente de un servidor a otro para su exportación inmediata, cumplimente los campos siguientes y pulse Finalizar. Para abandonar esta tarea, pulse Cancelar.
Seleccione un nombre de administrador. Utilice el carácter comodín (*) para exportar información relativa a todos los administradores de la lista. El valor predeterminado es *.
Entre el nombre de un servidor de destino de Tivoli Storage Manager en el que los datos de la operación de exportación se vayan a importar directamente.
Nota: el servidor de destino especificado debe definirse en el servidor de origen con el comando DEFINE SERVER. El administrador que inicia la operación de exportación debe definirse con el mismo nombre de administrador y la misma contraseña, y debe tener autorización del sistema en el servidor de destino.
Seleccione una opción. Este parámetro es opcional. Sólo es posible usar esta opción junto con el campo del servidor de destino. El valor predeterminado es No.
Yes | Desea previsualizar los resultados de la operación de importación en el servidor de destino, sin importar realmente los datos. La información sobre la cantidad y los tipos de objetos exportados, junto con el número de bytes transferidos, se comunican a la consola del servidor y a las anotaciones de actividades. |
No | Desea que se importe la información del administrador al servidor de destino. |
Seleccione una opción. Este parámetro es opcional. Sólo es posible usar esta opción junto con el campo del servidor de destino. El valor predeterminado es No.
Yes | Desea sustituir las definiciones en el servidor si las definiciones, con el mismo nombre que las que se importan, ya existen en el servidor de destino. |
No | Desea que se omitan las definiciones importadas si sus nombres producen conflictos con las definiciones que ya están definidas en el servidor de destino. |