Para definir una clase de dispositivo, complete primero los campos siguientes y, a continuación, pulse el botón Finalizar, o pulse Cancelar para abandonar la tarea.
Especifique el nombre de la clase de dispositivo que se debe definir. La longitud máxima del nombre de la clase de dispositivo es de 30 caracteres.
Seleccione el nombre de la biblioteca que contiene las unidades de medio extraíbles utilizadas por esta clase de dispositivo.
Especifique el número máximo de volúmenes que se pueden montar simultáneamente para la clase de dispositivo. El valor predeterminado es Drives.
Son posibles los siguientes valores:
Drives | Especifica que el servidor determina el límite de montaje en función del número de unidades definidas y activas en la biblioteca. |
número | Especifica el número máximo de unidades
utilizadas simultáneamente. Este valor puede ser cualquier número comprendido entre 0
y 256. Este valor no debe exceder nunca el número de unidades definidas y activas en la biblioteca. Para las bibliotecas externas, especifique el número de unidades para la biblioteca. |
0 | El valor cero impide que transacciones nuevas tengan acceso a la agrupación de almacenamiento. |
Especifique el tiempo, en minutos, que se retendrá un volumen desocupado antes de desmontarlo.
Especifique el tamaño máximo de los volúmenes (de hecho, son archivos) definidos en una agrupación de almacenamiento categorizada por esta clase de dispositivo.
La capacidad máxima predeterminada es el espacio que queda en el medio después de la primera utilización.
El valor debe ser un entero seguido por una de las unidades siguientes:
K | Kilobyte |
M | Megabyte |
G | Gigabyte |
Especifique el tiempo máximo, en minutos, que se espera para montar un volumen en una biblioteca manual.