Las bibliotecas compartidas son válidas para plataformas Windows, AIX y Sun Solaris. Esta operación se aplica únicamente a la hora de definir un cliente de biblioteca.
Una biblioteca compartida en un entorno de red de área de almacenamiento (SAN) debe ser de tipo SCSI o 349X. Al definir una biblioteca como gestor de bibliotecas, éste controla las operaciones de la biblioteca para los servidores de la red de área de almacenamiento.
Para definir una biblioteca compartida automatizada, primero debe completar los campos siguientes y, a continuación, debe pulsar Finalizar o bien Cancelar para abandonar la tarea.
Indique el nombre de la biblioteca automatizada definida anteriormente que va definirse como biblioteca compartida para este servidor Tivoli Storage Manager. Este parámetro es obligatorio.
Especifique el nombre del servidor de Tivoli Storage Manager definido anteriormente para definirlo como el gestor de bibliotecas principal. El gestor de bibliotecas principal controla los recursos de bibliotecas tales como unidades y autocambiadores, y asigna volúmenes para que los utilice este servidor. Este parámetro es obligatorio.