Asignación de una estrategia de propiedad

Se pueden configurar estrategias de propiedad independientes para los casos de solicitud creados internamente y los casos de solicitud creados como resultado de una solicitud en línea. Por ejemplo, una organización puede configurar que los casos de solicitud creados internamente se asignen directamente al usuario que los creó, siempre que los casos de solicitud creados como resultado de una solicitud en línea enviados por un ciudadano se hayan asignado a la cola de trabajo.

Para solicitudes internas y en línea, el administrador puede definir que el caso de solicitud se ha asignado a una unidad de organización, posición, usuario o cola de trabajo específico. Solamente para solicitudes internas, el administrador también tiene la opción de especificar que el caso de solicitud se asigne al usuario actual, por ejemplo, el usuario que ha creado el caso de solicitud.

Se puede establecer una propiedad del sistema, Propietario predeterminado del caso de solicitud, para indicar el usuario que se debe definir como propietario de un caso de solicitud si no se configura la estrategia de propiedad.