Transferencia de una solicitud a un caso existente

Si alguno de los clientes asociados a la solicitud ya existe como persona inscrita en el sistema, los casos integrados que tenga el cliente debe revisarlos el trabajador de la sección de admisiones y debe decidir si la solicitud nueva debe transferirse al caso existente.

La opción de transferir una solicitud no está disponible hasta que todos los candidatos en la solicitud coincidan con alguna persona inscrita o completamente registrada. Cuando el trabajador selecciona transferir la solicitud, esta se asocia al caso que ya exista. Los datos de la solicitud, incluidos los datos y pruebas de los participantes, se transfieren a la solicitud. Las pruebas se añaden al caso existente con el estado de en curso de edición.

Cuando se transfiere una solicitud, el trabajador de la sección de admisiones debe recopilar manualmente las pruebas del caso existente y las que se han transferido. Los problemas con pruebas, como puede ser conflicto de pruebas, puede identificarlos el asesor cuando se transfiere la solicitud y señalarse en el espacio de trabajo de pruebas para la solicitud (consulte Gestión de pruebas de la solicitud).

El asesor de la sección de admisiones puede también deshacer la transferencia si la ha transferido por error a un caso que ya existe. De esta forma se elimina la asociación entre la solicitud y el caso existente y se vuelve a asociar la solicitud con un nuevo caso integrado creado inicialmente cuando se ha entregado la solicitud. Consulte Establecimiento de un caso para una solicitud para obtener más información sobre el establecimiento de un caso para una solicitud.