Utilizar versiones de plantilla para la reimpresión

La reimpresión de una comunicación proforma reinicia el proceso de generación proforma descrito anteriormente. Al reimprimir una comunicación, el sistema utiliza versiones de plantilla para asegurarse de que se crea exactamente la misma comunicación cada vez que se imprime.

La primera vez que se imprime una comunicación, se le asigna el número de versión de la plantilla. Cada vez que se reimprima la comunicación, se utilizará el mismo número de versión de plantilla. Por ejemplo, se crea una comunicación proforma a partir de la versión de plantilla más reciente para la carta de acuse de recibo de registro. Esa misma carta de acuse de recibo de registro podrá reimprimirse en cualquier momento en el futuro, independientemente de los cambios realizados en la versión de plantilla.

Las versiones de plantilla se controlan independientemente de las comunicaciones proforma. Cuando una plantilla XSL se añade al sistema, se guarda como primera versión de la plantilla. Se crea una versión cada vez que un desarrollador extrae la plantilla XSL, realiza cambios en ella y la reincorpora. Por tanto, si una comunicación proforma se crea a partir de una plantilla, y dicha plantilla cambia en el futuro, el número de versión garantizará que se utiliza la versión correcta en lugar de la versión más reciente.

Si una organización elige integrar comunicaciones proforma con un sistema de gestión de contenido, el documento PDF generado se guarda en el sistema de gestión de contenido y se recupera de él a efectos de impresión o previsualización.