Configurar un caso de investigación para un uso compartido

Cada tipo de investigación se puede configurar utilizando la aplicación de administración de Cúram para que el uso compartido esté habilitado o inhabilitado. Si el uso compartido está habilitado, se puede asignar un equipo multidisciplinar a la investigación y, después de la creación de un caso de investigación, también se crea un caso de investigación colaborativa para permitir a los miembros del equipo que no son de la agencia colaborar en la investigación de las alegaciones asociadas a la investigación. Se pueden asociar dos tipos de equipo multidisciplinar a un tipo concreto de investigación:

Una vez asignado a un equipo multidisciplinar, un miembro de equipo que no es de la agencia puede acceder a cualquier caso de investigación colaborativa para el cual se haya asignado el equipo a través del Portal MDT. Sin embargo, existen varios factores que determinan la información real de la investigación colaborativa que puede ver el miembro de equipo que no es de la agencia. Entre estos factores el principal es el uso compartido. El uso compartido se puede aplicar a las notas y los archivos adjuntos y se basa en el modelo de control configurado utilizando la aplicación de administración de Cúram (si desea más información, consulte el apartado Equipos multidisciplinarios).

Si el uso compartido se ha habilitado, además de la creación de un caso de investigación colaborativo, se añade una pestaña de navegación Colaboración en la barra de navegación del caso de investigación. La pestaña Colaboración contiene las dos páginas siguientes;

La pestaña Colaboración y, por ende, las páginas incluidas en la misma no se visualizan en el caso de investigación, si el uso compartido no está habilitado.