Ciclo de vida de tipo de apelación de audiencia

El ciclo de vida de la apelación de audiencia comienza con su creación. Una vez que se ha creado la apelación, pueden añadirse casos de solicitudes de programas adicionales, de entrega de productos o de problemas. Deberán aprobarse todos y cada uno de los 'elementos sometidos a apelación' antes de poder planificar y gestionar la audiencia como parte de la apelación.

Cada audiencia planificada para la apelación tiene su ciclo de vida que incluyen la planificación de la audiencia, la invitación de los asistentes y la finalización.

El ciclo de vida de la apelación de audiencia y el ciclo de vida de la audiencia planificada se unen cuando se introduce una decisión para la apelación de la audiencia. Como con la apelación de audiencia, cada decisión tiene su propio ciclo de vida que se gestiona como parte de la apelación de audiencia. Cuando se completa la audiencia, la decisión tomada en la audiencia se documenta y se adjunta al caso de audiencia. La decisión tomada en la audiencia también se especifica en cada elemento apelado en el caso de audiencia. En función de las decisiones que se introduzca para cada elemento que se apele, se determina automáticamente una decisión general. La decisión se presenta luego para aprobación cuando pueda aprobarse o rechazarse. Las decisiones aprobadas deben entonces implementarse por el propietario del caso o problema original que dio lugar a la apelación.

Las apelaciones de audiencia pueden cancelarse en cualquier momento del proceso. Además, una apelación cancelada puede reabrirse si existen una razón de peso.