Hitos

En Cúram Service Planning, la función de hitos se utiliza para realizar seguimiento de la finalización de eventos o tareas importantes del ciclo de vida de un plan de servicios. Por ejemplo, se puede crear un hito para realizar seguimiento del progreso de un elemento del plan. Cada hito tiene unas fechas de inicio y finalización esperadas en las que está planificado un evento importante y unas fechas de inicio y finalización reales. Se puede también asignar un usuario que no sea el propietario del plan de servicios para que tome la propiedad del hito.

Se proporciona soporte para añadir funciones personalizadas de seguimiento para ver si un hito cumple o no los márgenes de tiempo previstos. Por ejemplo, si las fechas de inicio y finalización del hito tienen lugar después de las previstas, se puede representar el flujo de trabajo para enviar el hito y el plan de servicios por correo electrónico a los propietarios y así revisar el progreso del hito. Cuando un hito supera la fecha de finalización prevista, se puede representar un flujo de trabajo para comprobar el retraso del hito.

Es posible crear hitos manualmente en Cúram Service Planning. También se pueden crear de forma automática hitos en línea con eventos que ocurren dentro de un plan de servicios. Por ejemplo, el sistema puede crear automáticamente hitos en la fecha en la que se inicia un elemento del plan para seguir el proceso de dicho elemento del plan. Los hitos creado manualmente o automáticamente se basan en una configuración de hitos definida como parte de la administración de la planificación de servicios (consulte Configuraciones de los hitos).

Importante: OOTB Cúram Service Planning proporciona la función de configurar la creación automática de hitos. Aunque deben realizarse algunas tareas de desarrollo para habilitar la creación automática de hitos. Para obtener más información, consulte la guía de desarrolladores de hitos de Cúram.