Plan de servicios nuevo

Cuando se define un plan de servicios nuevo, deben identificarse un objetivo, subobjetivo(s) y elemento(s) del plan según las necesidades particulares del cliente. Los hitos pueden también registrarse cuando se crean un plan de servicios. Los subobjetivos se pueden agrupar en grupos de planes.

Cúram Service Planning proporciona un marco flexible en el que una organización puede generar elementos de plan personalizados que encajen con las necesidades específicas. Este marco incluye una estructura de elemento de plan básico y una estructura de entrega de unidad de servicio. El elemento de plan básico permite a un asistente social seguir información estándar sobre una actividad, como puede ser las fechas de inicio y de finalización previstas, las fechas de inicio y de finalización reales, el resultado real y el coste del elemento de plan. Aunque el nombre y el objetivo de los elementos de plan básico ya están definidos en la administración, Cúram Service Planning también incluye un elemento de plan básico personalizado que ofrece al asistente social más flexibilidad en la selección de elementos del plan que dirigirán mejor las necesidades del cliente en el momento de añadir elementos de plan a un subobjetivo dentro de un plan de servicios. El nombre y objetivo del elemento de plan puede definirse en el punto de creación del elemento de plan.

La entrega de unidad de servicio permite al asistente social realizar un seguimiento de la entrega de unidades de un elemento de plan, así como de información estándar. Estos detalles proporcionan una referencia del progreso general del plan de servicios. El progreso del plan de servicios y el seguimiento se explican con más detalle más adelante en esta guía.

A menudo, la mejor forma de lograr el objetivo de un plan de servicios es implicar a los miembros de la familia u otros individuos asociados al cliente en la ejecución del plan de servicios. Para esto, el asistente social puede elegir, cuando crea un plan de servicios para un caso, el participante principal del plan que necesita el plan de servicios de la lista de participantes del caso. El asistente social puede elegir asociar el resto de participantes al plan de servicios también. Estos participantes pueden incluirse según sea necesario para lograr elementos individuales de plan como parte del plan de servicios. Esto permite al asistente social mayor flexibilidad para ayudar al cliente. Cuando se crea un plan de servicios, el cliente principal del caso debe ser un miembro del plan, aunque no necesariamente tiene que ser el cliente principal el participante principal del plan de servicios.

Un asistente social puede adoptar la propiedad de cada elemento del plan del plan de servicios o puede asignarla a los usuarios de la organización o a un participante del plan de servicios. La responsabilidad de llevar a cabo un elemento del plan la determina un asistente social cuando se crea el elemento del plan.