Cómo resolver las necesidades del cliente

Los clientes suelen dirigirse a una organización teniendo en mente un programa o servicio que va a satisfacer sus necesidades. Esto puede dar como resultado que los clientes soliciten programas para los que no son elegibles o que no sean conscientes de la gama completa de programas o servicios que tiene disponibles. Cúram Intake resuelve este problema proporcionando características para ayudar al trabajador a identificar las necesidades del cliente y, a continuación, determinar la mejor respuesta para ese cliente.

Un cliente puede dirigirse a una organización con una o varias necesidades para cuya solución necesita ayuda. Las necesidades del cliente se clasifican, en términos generales, de la manera siguiente:

Cúram Intake de proporciona una característica de asignación de prioridades que los trabajadores pueden utilizar para identificar las necesidades del cliente y determinar la mejor respuesta para el cliente. Después de una asignación de prioridades de prioridades, el trabajador puede continuar con una exploración, determinar la elegibilidad potencial del cliente para programas proporcionados internamente por la organización y externamente por otras agencias. El trabajador también tiene la opción de crear una derivación a un proveedor de servicios comunitarios o de continuar con una solicitud para los programas.

En los siguientes apartados y capítulos se describen estas características más detalladamente.